Junto a Pixel 3, Google puede presentar dos Pixelbooks el 9 de octubre

En un nuevo desarrollo, Google puede presentar dos nuevos Pixelbooks junto a Pixel 3 y Pixel 3XL el 9 de octubre.

Y aunque casi sabemos todo acerca de los próximos teléfonos insignia, un par de consejos recientes sugieren que las próximas computadoras portátiles de Google están preparándose.

Estos dos Pixelbooks, supuestamente con nombre en código Nocturne y Atlas, se han filtrado en anuncios en línea. Aquí está todo sobre ellos.

 ‘Nocturne’ viene junto a Pixel 3,

Un video corto, posiblemente del nombre en clave Pixelbook Nocturne, muestra un dispositivo en funcionamiento con biseles más delgados y teclas redondas.

Además, una tecla de icono de hamburguesa exclusiva de Pixelbook. Esta en la esquina superior derecha del teclado también apunta a un nuevo Pixelbook.

Curiosamente, la bisagra de este dispositivo también parece similar a la tableta Surface. Lo que significa que el nuevo Pixelbook puede tener un teclado extraíble.

Junto a Pixel 3, Google puede presentar dos Pixelbooks el 9 de octubre

Te puede interesar:  Llega la Samsung Notebook Odyssey Z portátil para gaming


El video también muestra una función beta del sistema operativo Chrome

Este video clip de Pixelbook también muestra Chrome OS con un ‘estante’ redondeado o barra de tareas, un diseño que se ve similar a Android.  Notablemente, esta característica se encuentra actualmente en pruebas. Y viene como parte del plan de Google para integrar su sistema operativo de escritorio con su interfaz de usuario móvil.

Segundo Pixelbook: Esto es lo que sabemos sobre el Atlas

Además, el segundo Pixelbook, cuyo nombre en clave es Atlas, parece haber sido objeto de burla en un par de anuncios de Facebook.

Este dispositivo se parece mucho al Pixelbook del año pasado, pero con biseles significativamente más pequeños y teclas normales. (No circulares como se ve en el video de Nocturne).

Sin embargo, si bien uno cuestiona el tiempo, estas fotos podrían ser simplemente material de marketing con un Pixelbook con Photoshop.

También puedes leer:

Facebook presenta las gafas Oculus Quest de realidad virtual