Keytron, el teclado inalámbrico soportado para ordenadores de tres SO

Keytron
Cuenta con un buen diseño y un peso ligero de 60 gramos

Para Windows, Mac o Android

Ya está disponible en el mercado el teclado mecánico Keytron, con el que podrás conectar tres dispositivos simultáneamente. Una manera muy sencilla de trabajar en ordenadores de tres sistemas operativos (SO), que puedas tener en tu oficina u hogar. Vamos a conocerlo.

(Lee también: Llegan teclados y ratones para los que tienen Xbox One)

Características del teclado Keytron

Cuenta con un buen diseño y un peso ligero de 60 gramos, convirtiéndolo en un teclado totalmente manejable. Por otro lado, su cuerpo es ultra ligero con apenas 18 mm de grosor; y unos botones mecánicos que reducen el cansancio de los dedos. Con uno de ellos podrás activar Siri y Cortana, algo muy  importante a considerar. De hecho, con la conectividad Bluetooth podrás trabajar con varios sistemas a la vez de 8 a 40 horas autónomas. En el caso de los modelo RGB y si las luces están apagadas podrás trabajar de 2 a 4 semanas. Además con el puerto USB-C que posee, podrás conectarlo a cualquier dispositivo, como por ejemplo, una tablet Android.

La mayoría de los teclados mecánicos han sido diseñados para los jugadores; sin embargo, en esta oportunidad también son buenos para mecanógrafos. Además, este teclado le ofrece a todo mecanógrafo mayor productividad en el trabajo; cuenta con características deseable en todo teclado. Por otro lado, es uno de los pocos teclados que ofrece teclas de función macOS (F1 a F12).

El Keytron cuenta con un diseño de 87 a 104 teclas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para cambiar de un sistema operativo a otro se puede hacer a través de una palanca que se encuentra lateralmente. Además cuenta con una tipografía cómoda de bajo perfil con interruptores azules, silenciosos y buena respuesta táctil.

Keytron
El Keytron cuenta con un diseño de 87 a 104 teclas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un diseño N-key rollover (NKRO)

Por otro lado, cuenta con un diseño N-key rollover (NKRO) para registrar cuantas teclas puedas presionar sin desperdiciar un carácter. Posee un panel frontal y otro posterior, ambos de aluminio proporcionándole al teclado una sensación Premium. Estos paneles son muy fuertes y resistentes, pesan entre 650 u 805 gramos.

El teclado Keytron ya está disponible a un precio de 51 euros al cambio.

(Lee también: Google trae teclado flotante para ayudar a usuarios móviles con pantallas grandes)