Kindle Paperwhite en oferta: la opción para leer en verano

Kindle Paperwhite en oferta
El eBooK Kindle Paperwhite de Amazon es la opción de hardware para leer libros electrónicos

Ya viene el verano y con él el tiempo para dedicarnos a los que nos gusta, los amantes de la lectura ya tienen su opción, es el Kindle Paperwhite en oferta, con gran capacidad de almacenamiento y otras características que te encantará. Veamos qué nos trae.

(Lee también: Amazon Echo: cómo borrar lo que le dijiste a Alexa)

Consumo bajo y autonomía del Kindle Paperwhite en oferta

El eBooK Kindle Paperwhite de Amazon es la opción de hardware para leer libros electrónicos, y en estos momentos se encuentran en oferta. Presenta una serie de características que te encantará, por ejemplo cuenta con una tinta electrónica que proporciona luz para cuando leas de noche o en sitios oscuros.

Por otro lado tiene un consumo es bajo por lo que su autonomía dura hasta semanas, todo ello proporciona una de las cosas que más atrae al Kindle Paperwhite en oferta.

Un panel táctil atractivo y resistencia ala agua

Este maravilloso eBooK también cuenta con otras características interesantes, como un atractivo panel táctil de 300 ppp que no da problemas cuando se lee en plena luz solar. Además, se incluye en el último modelo lanzado del Kindle Paperwhite en oferta una resistencia al agua (IPX8), lo que indica que no tendrás problema al llevarlo a la playa o la piscina.

Kindle Paperwhite en oferta
Tiene un consumo es bajo por lo que su autonomía dura hasta semanas

Otro de los detalles que más gustan en el Kindle Paperwhite en oferta son sus dimensiones, a pesar de sus 6 pulgadas, son pequeñas. En efecto, sus 167 x 116 x 8,2 milímetros resultan cómodos para manipularlo. Además, su peso de 182 gramos es ligero para lecturas de larga duración.

La oferta en Amazon del Kindle Paperwhite

La tienda más adecuada para adquirir el Kindle Paperwhite en oferta es la de Amazon, ya que este producto lo fabrica esta compañía. En efecto, casi toda la gama de estos dispositivos están en oferta, con casi un 15% de descuento.

Por otro lado, los modelos del Kindle Paperwhite vienen con 8 o 32 Gb de almacenamiento, suficiente espacio para llevar tu biblioteca para donde quieras. Además, no tendrás que durar mucho tiempo para cargarla, con una sola carga basta, te durará semanas.

Kindle Paperwhite en oferta
Otro de los detalles que más gustan en el Kindle Paperwhite en oferta son sus dimensiones

Como ya habíamos mencionado viene con una luz integrada que te permitirá leer fuera o dentro de cualquier lugar tanto de día como de noche. Además, cuanta con gran cantidad de libros electrónicos disponibles, más de 5,5, millones, entre los más leídos, exclusivos y mucho más.

Más lectura por más tiempo con su pantalla

Además, su ligereza y poco grosor le da un diseño elegante y moderno al Kindle Paperwhite, te permitirá leer durante mucho tiempo sin que te canses. Por otro lado, su pantalla exclusiva Paperwhite de 300 ppp antirreflejo te da la comodidad de leer aportando gran nitidez. Luego su batería de gran duración hasta por semanas.

Más que un libro para leer

El dispositivo posee una cantidad de fuentes que proporciona gran nitidez y tamaño de texto, lo cual le da mayor visibilidad y de fácil lectura. Por otro lado, con el Kindle podrás encontrar con facilidad tus libros y muchos títulos exclusivos. Además, mucho mejor si eres miembro Prime, con lo cual tendrás la opción de disponer de mayor número de libros.

WIFI o WIFI + 4G LTE

Si cuentas con una buena conexión a internet y un router inalámbrico la mejor opción es un e-reader Kindle con wifi. Además, el de wifi + 4G LTE gratis, usa la misma señal que los móviles, lo único diferente es que no existen mensualidades ni permanencia: Amazon asume los costos de conectividad 4G LTE!

Por otro lado, si deseas enviar documentos personales u otros servicios tendrás un recargo adicional para ello. Los detalles de esta información la puedes encontrar en la sección Conectividad y disponibilidad en las Condiciones de Uso de Amazon.

Las fundas que le darán elegancia a tu Kindle Paperwhite en oferta, finas y elegantes que le darán ese toque personal que tú deseas. De hecho, se fijan perfectamente al gadget y te permite plegarlo para que puedas sostenerlo con una mano.

Tu Kindle puedes colocarlo en ahorro de energía cuando lo cierras, y al abrirlo activas inmediatamente lo que abres y podrás continuar leyendo sin problema.

Precio y disponibilidad

Los Kindle Paperwhite en oferta lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, además debes considerar que los normales sin luz en la pantalla en estos momentos puedes comprarlo en tan solo 69,99 euros. De hecho, el precio es perfecto y cuadrará con lo que pages de tus vacaciones.

Los otros modelos de 8 Gb, 32 Gb y WiFi + 4G tienen precios en la tienda de Amazon: desde 129,99 / 159,99 / 139,99 euros respectivamente.

(Lee también: Amazon Echo Show 5: los altavoces inteligentes con Alexa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.