Knocki, un mando a distancia

Se trata de Knocki, es un terminal el cual tiene un acelerómetro que tiene la capacidad de poder reconocer todas las “vibraciones” y ejecutará una o distintas tareas en una o más líneas de retardo.

Es debido a la forma de alcanzar los 3 disparos a una puerta de entrada para ir anunciando la presencia del usuario, Knocki es capaz de poder reconocer de enero a octubre los grifos sucesivos. Y, asimismo, puede llenar de la nada el escenario llegando al usuario, luego se puede acoplar a un sistema de automatización.

Tenemos de ejemplo que, al momento de ir designando una mesa de noche, 2 “toques” logra activar la supervisión de cada intrusión, con 3 toques está poniendo en ejecución las luces, con 4 de esos mismos toques, lanza Spotify, listo para la reproducción, con 5 toques se transforma en la máquina de café, entre otras funciones.

Del mismo modo, se halla por detrás de cualquier puerta de entrada, se logra desencadenar, por ejemplo, el cierre de las persianas, hacer que suene el teléfono inteligente, ser notificado su alguna persona llama a la puerta, entre otras características. Knocki logra trabajar por medio de la red Wi-Fi en el hogar.

Con varios socios y la red IFTTT, tiene la oportunidad de poder interactuar con muchos dispositivos. Varios de los ejemplos de los servicios de la IO que aguanta son: Sonos, Harmony, Philips Hue, Nest, LIFX, Wemo y, asimismo, aplicaciones como Gmail, Calendario, Spotify, entre muchas otras más.

Knocki trabaja con cuatro baterías AA y la duración de su trabajo es de un año completo. Este sistema de sujeción se da por medio de tornillos o a través de un proceso de cinta (patentado) que se desprende como un “SurfaceLink”. Se trata de un sistema que deja obtener sencillamente cada superficie sin estropearla (papel pintado, madera, entre otras cosas). Knocki debiese estar asequible para el verano por un costo de venta de 129$.