KYMCO: trae una bicicleta eléctrica cómoda, divertida y ecológica

KYMCO
Posee un motor ubicado en la rueda trasera

KYMCO: trae una bicicleta eléctrica

KYMCO lanza al mercado una buena alternativa en bicicletas eléctricas: cómoda, divertida y ecológica. Posee un diseño en forma de U que facilita las frecuencias de paradas en los semáforos; pero además, al estar la manilla más arriba la posición del ocupante se hace más erguida.

(Lee también: Fitbit Versa: el reloj que todo deportista necesita)

Sus características más destacadas

  • Posee un motor ubicado en la rueda trasera, con una aceleración silenciosa de <50 db, y para cualquier marcha posee un par máximo elevado de entre 27 y 38 Nm.
  • El neumático trasero es el que lleva la potencia del motor, con ello tendrás poco desgastes de las cadenas, piñones y sistema de cambio.
  • Su batería de 360 Wh y solo 2,7 kg, puede extraerse y es portátil; pero además, podrás cargarla tanto desde la bicicleta como fuera de ella. Con una duración de 4,1 horas se carga por completo. De hecho, el propio motor puede actuar como generador de energía.
KYMCO
Posee un modo Turbo que depende de la temperatura ambiental y el desnivel del suelo.

Con cerradura antirrobo

La batería dispone de una cerradura antirrobo. Si mientras la bicicleta está aparcada la intentan robar, ella emitiría una señal y bloquearía la rueda trasera.

Posee autonomía

Posee un modo Turbo que depende de la temperatura ambiental y el desnivel del suelo. Por ejemplo, para un conductor de unos 75 kg alcanzaría una distancia de 90 km con autonomía.

Opciones de intensidad

Las opciones que posee esta nueva bicicleta son:

Low: para terreno llano

Medium: cuando son pendientes pronunciadas o que haya mucho viento.

Turbo: que aporta una intensidad extra independientemente del nivel seleccionado.

Ultra Low: aporta una ayuda constante pero mínima.

Niveles de asistencia e iluminación

Cuenta con un display LED extraíble y retroiluminado, para gestionar los niveles de asistencia. Además, nos dice cómo está la batería, autonomía restante, velocidad y kilometraje total.

Sensores de par

El sensor de par mide qué tan intensa se encuentra la cadena de la bicicleta cuando pedaleamos; además se informa al sistema cada fuerza ejercida mientras se pedalea. La unidad de control del ordenador calculará los valores para que haya un mejor empuje del motor.

Todas estas características presentadas, dan a esta bicicleta comodidad, diversión y un trato ecológico a nuestro ambiente! Bien por ti KYMCO!

(Lee también: Ventas de Cycliq crecen a medida que las ofertas abren puertas)