La Apple Card: el nuevo servicio de tarjeta de crédito de Cupertino

Apple Card
Desde el problema que vivió Apple el verano pasado la empresa de Cupertino le ha tocado idear otras formas de hacer negocios.

Ahora con un nuevo servicio

Cupertino se está convirtiendo en una empresa de servicios, ahora con la Apple Card contará con su propia tarjeta de crédito. Será una forma de ganar fácilmente dinero en una empresa que encofra unos $250 millones.

(Lee también: Una aplicación se cuela como la más descargada de Apple: Yolo)

Desde el problema que vivió Apple el verano pasado la empresa de Cupertino le ha tocado idear otras formas de hacer negocios. Por tal motivo, es la razón que explica el mega evento celebrado el 25 de mayo por Apple en un escenario donde previamente se había reservado para dispositivos. En efecto, la compañía de Tim Cook  decidió implementar una serie de servicio de pago y el más curioso de ellos fue el Apple Card.

El funcionamiento de la Apple Card

Este servicio es una tarjeta de recompensa que se encuentra en tu Iphone y se encuentra integrada en Apple Pay. En efecto, por concepto de reembolso la compañía otorga un 3% en efectivo, si compras por Apple Pay será un 2% y será el 1% si haces una compra con la tarjeta de crédito de la compañía.

Estas recompensas de dinero se puede usar como efectivo en cualquier sitio donde acepten Apple Card. Sin embargo, esta tarjeta de crédito respaldada por Goldman Sachs y Mastercard se diferencian de las otras por: no poseen número de tarjeta de crédito, tampoco fecha de vencimiento ni  CVV.

La Apple Card
Este servicio es una tarjeta de recompensa que se encuentra en tu Iphone y se encuentra integrada en Apple Pay.

Por otro lado, Apple descarta aplicar tasas por su uso, además contará con toda la tecnología de rastreo que ocurrirá en tu teléfono. De hecho, contará con la privacidad necesaria, lo cual significa que  Apple no sabrá qué compró o dónde lo hizo.

De esta manera, la Apple Card se introduce en el mundo financiero en el que las aplicaciones y los sitios web parecen superarlo. Esto de la tarjeta de crédito de Apple no solo afecta a sus millones de clientes que posee la empresa, sino también a los fanáticos que posee en el mundo de los servicios financieros.

(Lee también: Apple remplazará los chips de Intel en sus productos)