La caja de llaves inteligente Ingloohome

Igloohome es la empresa que estuvo presente en el CES17 a comienzos del año en Las Vegas. Aparte de las cerraduras conectadas 2, trae consigo un producto peculiar el cual ha llamado la atención, se trata de un Smart Keybox.

Este pequeño dispositivo, el cual toma forma de un candado, es de hecho una caja diminuta. Sabiendo que varias personas no son capaces de pedir alguna cerradura inteligente o sencillamente, están dispuestos a hacer diminutas labores de bricolaje solicitan la cerradura, se puso en ejecución la idea de poder hacer una llave de “seguro” iniciada la sesión.

Pese de que ello estaría más conveniente para cada propietario o arrendatario Airbnb, es posible que logre cumplirles a otras personas. El comienzo de ello es sencillo, o se deposita la lleva en la caja, uno informa y utiliza un PIN para validar y cerrar. De esa manera, la persona logra, por medio del código que ha tomado, el poder descubrirlo de forma sencilla.

El inconveniente se está al momento de esconder la llave bajo alguna alfombra, lo suficientemente gruesa como para pasar el “bloqueo” por algún suporte o inclusive, poder fijarlo con 4 tornillos.

Asimismo, el cuadro Igloohome también resiste el agua, teniendo la certificación IP54, por ello no existe algún inconveniente de dejarlo fuera del hogar. Tiene la capacidad máxima de almacenamiento para 6 o 7 tarjetas de entrada. Trabaja con 4 pilas AAA, su autonomía está prevista para un año.

En el momento que la batería llega a un nivel por abajo del 20 por ciento, se mostrará una luz roja que estará reemplazando la azul, lo que señala que las baterías tienen que cambiarse.

Existen cajas de llaves en el mercado, pero la discrepancia con este producto es su propietario, en vez de crear un Pin de manera directa sobre el caso, aquí se hace por medio de una aplicación segura y asequible para Android e iOS.

La caja de llaves Igloohome estará asequible para pre-pedido en la página web oficial del fabricante con una tasa de 169 dólares, los primeros ejemplares estarán entregándose a partir de marzo.