Como ya se sabe, los sistemas de seguridad son los que más abundan en el mundo de la domótica. Se hallan docenas de productos en el mercado que viven compitiendo entre sí. Para aguantar todo lo que se avecina actualmente, la clave está en la innovación. Es así como Blink tuvo la eventualidad de poder sobresalir gracias al sistema de su cámara de consumo conectado. Conjuntamente, fue galardonado por el jurado del CES dentro de la categoría de Casa Inteligente y tomó un Premio a la Innovación CES.
El abrir y cerrar surge de la empresa de crowdfunding en Kickstarter en el año de 2014. Asimismo, el producto ha logrado atraer a la gente hasta tal punto de realizar una campaña “Backes” (financiados) dentro de la plataforma durante ese año.
Asimismo, su especialidad se fundamenta en el estudio y proceso de vídeo. Con esa experiencia, se ha creado un sistema de seguridad mientras que uno llama (bastante original), parpadeará.
LA CÁMARA DE SEGURIDAD, TODO EN 1
La misión era crear un sistema de seguridad todo en 1 para llevarse en la mano. El producto está hecho en forma de cubo blanco con una lente en el centro. La base del sistema de vigilancia de vídeo (720p, blanco de la visión nocturna LED, con un ángulo de visión de 110º). Asimismo, añade la detección de movimiento de hasta 20 metros. Sino que asimismo le deja la monitorización del medio ambiente a través de sensores.
En el momento que un producto abre nuevos caminos en la sencilla instalación es que existe la demanda por cable, es un hecho. El tiempo de vida de la batería (x2 AA) es de dos años bajo condiciones normales de uso. La cámara en si ha logrado vender más de 250.000 unidades en el primer año de mercado, a un costo de 99 dólares.
CES es una excelente vía para aquellos en querer anunciar la asequibilidad oficial de la cámara externa, desinada como BLINK XT. Se trata de una cámara que usa los mismos códigos que el modelo interno, el mismo diseño, si bien cuenta con diversas optimizaciones: es a prueba de agua (IP65) y la calidad de vídeo es de 1080p. Puede aguantar temperaturas que van desde -20º C a 40ºC. Ese modelo ya se
SE TRATA DE UNA GAMA DE PRODUCTOS INNOVADORES
Pero eso no lo es todo, existe una gama de terminales anexas (Blink ver guridad) está en progreso. La misión es brindar una gama entera de productos para firmar que cada función de seguridad necesita una casa. Así que se debiese volver pronto:
- Se trata de un paquete de baterías conexión de información + 4G: una necesidad para la correcta seguridad. Ese módulo auxiliará a la cámara por la pérdida de conexión a Internet (el delito o el intento) y poder guardar cada grabación de vídeo a nivel local;
- Carga un detector de apertura, para ser puesto en las puertas y ventanas.
- Una sirena en su interior con potencia de 105 dB.
- También un teclado numérico: ventaja para poder activar y desactivar el sistema de alarma de manera manual (es posible sin hacerlo con código de seguridad, por medio de la aplicación BLINK).
- Un detector de inundaciones.
Cada producto estará asequible de manera individual o en kits donde anexa los distintos sensores, con o sin la cámara.
Asimismo, como última nota, la implementación de servicios. 2 suscripciones mensuales para el alquiler de equipos a bajo precio. La primera suscripción le suministrará una batería enchufe / 4G y 4 sensores (Movimiento + + Siren + Sensor Pad inundaciones) por unos 9.99 dólares al mes. Asimismo, por 19.99 dólares al mes, tienen la posibilidad de más de un servicio de seguridad las 24 horas del día.