La cámara inteligente D-Link DCS-2330L

Si son de esas personas que desea conservar el hogar todo el tiempo protegido, pues seguramente habrán sentido la necesidad de fijarse en KORNER, un gadget que se basa en la Internet de las Cosas el cual desea estar siempre informado en cuanto a todo lo que atraviesa las puertas de vuestro hogar.

En todo caso, lograría parecerse interesante ya que se trata de algo más convencional. El mercado carga con un buen conjunto de respuestas y asimismo, las cámaras están pasando a destacar de manera importante lo relacionado a ese apartado. No obstante, la generalidad de cada cámara que logra ser hallada tienen que sentirse más cómodo en los interiores, es por ello que la solución de D-Link ha ido mostrándolo desde hace un tiempo y es bastante peculiar.

Logra aguantar temperaturas entre -25 y -45 ºC por lo que nos referimos de esta forma a la D-Link DCS-2330L, se trata de una cámara que es a prueba todo, posee una certificación IP65 para la resistencia en contexto poco amigables. Es decir que, esta cámara D-Link puede resistir las temperaturas que van desde los -25 ºC hasta los 45 ºC y aguantar un cierto grado de humedad sin verse perjudicada en cuanto a funcionamiento.

Con respecto a su calidad de vídeo, podemos decir que la cámara logra grabar a 720p y posee visión nocturna certificada en un rango de hasta 5 metros en completa oscuridad. A eso conjuntamente hay que añadirle el continuo monitoreo de movimiento, que frente a toda eventualidad os dejará un mensaje por correo electrónico.

Aparte de ello, la verdadera razón por la cual es una cámara excelente es que posee capacidades para usarse en la nube. Como ya está siendo habitual en todos los productos domótico, hará empleo del sistema mydlink, el cual le deja entrar a la cámara en un tiempo real desde cualquier rincón del mundo.

Ya viene siendo tradicional con los juguetes que ofrece D-Link, se trata de un dispositivo nada económico, pero si desean brindarle al hogar una excelente vigilancia, deberán desprenderse de unos 179,99 dólares.