La compañía IKEA tiene propuesto lanzar este año sus enchufes inteligentes

La compañía IKEA
Apostando por su continuidad en el mercado, IKEA lanzará este año unos enchufes inteligentes de fácil uso.

La apuesta a continuar con dispositivos inteligentes

La compañía IKEA ha apostado por mantener su línea en la producción de  dispositivos inteligentes, por ejemplo, el altavoz Bluetooth. De hecho, ya está trabajando con nuevo proyecto, esta vez, con los enchufes inteligentes. Aquí te enterarás de qué se trata y su precios.

(Lee también: La Well Lamp posee un diseño único inspirado en el agua)

Apostando por su continuidad en el mercado, IKEA lanzará este año unos enchufes inteligentes de fácil uso. También resultarán muy económicos en comparación con otros, como el que ofrece Xiaomi. De hecho, no será necesario esperar mucho tiempo, la empresa Europea quiere colocarlos en las tiendas para octubre de 2018.

Qué se espera de los enchufes inteligentes de la compañía IKEA

En primer lugar su uso resultará muy sencillo, pero también en su funcionalidad. Según fuente disponible, podrá encenderse y apagarse de manera remota y en consecuencia lo que esté enchufado a él. Algo muy positivo con este dispositivo,  es que será compatible con el HomeKit de Apple, y tendrá soporte para Android.

La compañía IKEA
Algo muy positivo con este dispositivo, es que será compatible con el HomeKit de Apple,

¿Qué tal su precio?

Ahora bien, en relación al precio, con lo que se ha podido filtrar, es que uno de los enchufes inteligentes costará alrededor de 10 euros. Sin embargo, si prefiere adquirir el kit completo que incluye un control remoto, entonces su precio aumentaría a 15 euros.

El producto será muy asequible al público y una buena opción para comenzar a tener un hogar inteligente. Además, habrá compatibilidad con los enchufes europeos tipo F.

Resulta buena idea que la compañía IKEA haya tomado la decisión de querer lanzar este dispositivo al mercado. Aunque ha sido un poco lenta pero progresiva, lo cierto es que poco a poco va aumentando sus ventas.

La competencia es fuerte para IKEA, sus contrincantes son fuertes y grandes, especialmente los asiáticos. Es importante que cale el atractivo de este producto sobre todo en mercados tales como España.

(Lee también: Terapia de luces LED en el hogar ¿cambia tu piel?)