La digitalización al servicio de la sociedad con la mayor accesibilidad

La digitalización
La digitalización al servicio de la sociedad puede hacer mucho más por nosotros.

Es necesario evolucionar y no dejar a nadie atrás

Desde hace mucho la digitalización de nuestras vidas llegó para quedarse. Ya hay muchas personas que tienen acceso a las ventajas que ofrece las nuevas tecnologías. Asimismo son numerosas las empresas que se unen al reto de la transformación digital. No solo es beneficiosa para ellas sino también para los trabajadores y clientes.

(Lee también: Dive la app gratuita: una manera diferente de ver tus series)

La digitalización al servicio de la sociedad puede hacer mucho más por nosotros. Ella no solo contribuye en el ahorro del tiempo por su automatización de procesos y a la mejora de la accebilidad. El uso de la tecnología va mucho más allá. Esta  tiene como papel fundamental escoger los caminos que tomará para su desarrollo. No hay que olvidar que es importante evolucionar pero no dejar a nadie atrás.

Es evidente todo lo que nos puede ofrecer la tecnología en la economía y en la sociedad.  Pero es importante que estas ventajas se materialicen de forma correcta ¿Cómo? es imprescindible que las empresas tengan responsabilidad  durante estos avances para que todos puedan acceder al mismo beneficio.

La digitalización
CaixaBank se esfuerza en llevar a cabo la digitalización de una manera equitativa y democrática.

La transformación digital no significa solo la incorporación de nueva tecnología sino hacerlo de la manera correcta.

La digitalización. CaixaBank el mejor ejemplo

CaixaBank se esfuerza en llevar a cabo la digitalización de una manera equitativa y democrática.  No solo ha creado innovación, transparencia y cercanía con sus clientes a través de su red de oficinas urbanas Store. Esta compañía también ha decidido reforzar su red de oficinas rurales con el modelo AgroBank. El objetivo de este es garantizar la sostenibilidad de su modelo de inclusión financiera.

Esta acción no solo busca acercar los productos y servicios financieros a los puntos más remotos de España. Gracias a la Obra Social La Caixa”, cada centro promueve actividades destinadas  fortalecer el tejido social en su zona de influencia. Es una iniciativa para la población más dispersa que no podrían beneficiarse sin el plan estratégico de la entidad ya que este tiene en cuenta todas las particularidades de nuestra sociedad y nuestros territorios.

(Lee también: El reloj de pared Echo de Amazon visualiza sus temporizadores)