La Empresa Andaluza Suelco crea un cuadro eléctrico inteligente

    La Empresa Andaluza Suelco crea un cuadro eléctrico inteligente de bajo costo para  apagar el hogar a través del móvil. Para la realización de este cuadro se estarán haciendo modificaciones en el sistema automático.
    En una nota, la firma ha señalada que tiene como clientes a los electricistas y empresas del sector de telecomunicaciones. Según, explica su director, Dionisio Coto, “se les esta dando formación acerca de este cuadro inteligente”.
    Suelco esta llevando a cabo la formación a sus distribuidores en las siete delegaciones con las que cuenta:
    • (Écija, Córdoba, San José de la Rinconada, Dos Hermanas, La Línea de la Concepción y Marbella) sobre el cuadro electrico inteligente de Schneider Electric.
    La Empresa Andaluza Suelco crea un cuadro eléctrico inteligente
    Suelco ha creado un cuadro de Schneider Electric, que permite controlar el encendido y apagado a través del dispositivo. Ademas que el sistema con particularidad si encuentra algún fallo, el sistema envía un sms alertando. Así, si se apaga el frigorífico, el dueño de la casa lo sabe y puede tomar medidas para solucionarlo.
    El sistema conocido como Smart Link, se instala sobre los cuadros eléctricos del lugar que lo contrate con modificaciones en el sistema automático que permite domotizar el espacio. También hace que el ahorro de costes sea muy grande frente a una pequeña inversión que se requiere para la comodidad de controlar la instalación.
    La Empresa Andaluza Suelco es, una firma que esta realizando una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. Sin embargo algo que recientemente le valió el premio Vodafone, dentro de la modalidad de finalista a nivel nacional.
    Para aquellas personas, tener este dispositivo en sus hogares, va a tener mas comodidad al poder controlar las cosas. También se va a sentir relajado en cualquier acontecimiento. El objetivo de este cuadro inteligente es, darle un control de las cosas a las personas, aunque para eso se requiere de un gran costo.