La nueva Sirena Netatmo y el sistema de detección de incendios inteligentes

Como bien es sabido, Netatmo es un nombre bastante conocido dentro del área de los objetos conectados. Como todos los años, la empresa francesa hace acto de presencia en el CES para mostrar sus dos nuevos productos.

Este año, es, en realidad, han presentado no uno, sino más bien dos novedosos productos que Netatmo ha mostrado. Para comenzar, una sirena conectada, el cual se trata de un accesorio para la cámara de bienvenida.

Ya se ha mostrado la cámara que posee una característica increíble porque es capaz de reconocer rostros, y logra por ello, avisar al usuario en el momento que se detecta movimiento, pero por, sobre todo, la cara desconocida en el hogar. En ese sentido, consigue grabar un vídeo de corta duración, lo que le deja corroborar lo que está pasando en la actualidad. Para ser un sistema de seguridad más amplio, Netatmo empezó a comercializar en los últimos meses de la apertura de los sensores para las puertas y ventanas, el cual estarían complementando conjuntamente el sensor de la cámara.

Por ello, se trata de una nueva sirena conectada en un sistema realmente lógico: Todo sistema de seguridad que sea respetado por su nombre está, en realidad equipado por alguna sirena para poder disuadir a cada intruso y obligarlos a huir. Por ello, en el sentido de cada intrusión (detección de apertura) o conjuntamente, la detección de alguna cara desconocida, la sirena de 110dB se apagará. El volumen sería progresivo, logrando la plena potencia luego de los 40 años. Se trata de una alerta donde asimismo será remitida al teléfono inteligente, siempre y cuando exista una detección o la sirena se mueva.

Este logra trabajar con pilas (4 pilas AAA por cerca de dos años en manejo) o enchufado se logra poner en todo sitio con un poco, por sobre todas las cosas por el diseño que es relativamente simple. No obstante, sería cerca de la cámara de bienvenida, ya que toda comunicación con ese último estaría en el Bluetooth.

El segundo terminal mostrado es un detector de incendios, el “detector de humo inteligente”.

El diseño es relativo sencillo, si bien Netatmo el cual estaba acostumbrado teniendo un producto más estético. Ese no denota varios modelos existentes, con discrepancia de la jerarquía que había sabido a hacer un producto realmente agradable de esa área.

Naturalmente, se trate de algún detector de incendio el cual vive equipado con una alarma de 85 dB donde se activa en caso de emergencia. Debido a que vive conectado al Wi-Fi, donde asimismo estaría enviando una alarma para la inserción en el móvil inteligente.

La práctica, sí que posee más, sería capaz de poder decirle a cada usuario es el inconveniente. El empleo que deja también la configuración, claro que, asimismo se puede consultar cualquier informe de tarea, así como la prueba.

Pero se trata de un buen trabajo, el detector hace automáticamente pruebas de auto hecho. Si se ve algún inconveniente, el empleo asimismo puede desactivarlo, esencialmente es beneficioso en el momento que sencillamente se han olvidado de un plato para el horno en unos minutos, asimismo.

Trae pequeños detalles que son importantes: toda batería añadida le da un alcance de 10 años, donde “es la vida que se ha ido recomendando en estos dispositivos”, según la compañía. Simplemente con decir que cuando ya se ha instalado, uno se olvida con rapidez, y no necesita un mantenimiento. Pero luego de diez años, que se va a comprar un terminal, ya que la batería no se reemplaza.

Como es usual, se trata de un detector de humo que puede emplearse con el servicio de IFTTT para poder desencadenar varias tareas más complejas (por ejemplo, destellar luces Philips Hue en rojo en caso de algún inconveniente).

Para terminar, se trata de un detector el cual para la clase de Homekit es concurrente, por lo que se verá al comienzo de la aplicación de los terminales de Apple. Ese es el primordial argumento en contra de cada competidor directo.

Asimismo, los dos productos estarán asequibles para el segundo trimestre costando cerca de 100 euros cada uno.