La sorpresa que mostró Bosch en el IFA

Siguen las novedades dentro del ámbito domótico y, Bosch se adueñó del IFA celebrado en Berlín, para exhibir la respuesta a la automatización completa que ofrece ese trabajo con IFTTT, Nido, Amazon y Alexa. Todo lo vinculado a esos dispositivos. Se trata de un giro en el espacio para Bosch (y luego de mostrar su pequeño robot en acción) en donde se dio con la solución de automatización.

Se pensó que simplemente era otro sistema de automatización creado por una compañía de electrodomésticos con un interés muerto, sin embargo, al ver ese número de placas que exhiben con orgullo en sus carteleras, despertó toda nuestra curiosidad. Inclusive si es por un tiempo, diversos ajustes y compendios se incluyen en este medio, agregando así una cámara peculiar y una cámara externa.12


Con respecto a su cámara externa, el cual está equipado con 2 sistemas de iluminación: Una arroja luz a la extensión de una pared en donde lleva al hogar, es debido a los LED puestos por abajo y por arriba de la caja y la otra, el cual es más poderosa, logra iluminar la zona que donde está siendo grabado y así blandear a todo intruso mientras captura toda imagen y vídeo con detalles.

12

Su aplicación de igual manera llamó la atención debido a su facilidad de empleo y esa calidad en el diseño. Logra hacer tareas y restituye el estado de manera instantánea. El motor de las normas añadida logra tapar la gran parte de esas necesidades y l integración de Philips Hue a IFTTT, Nido, Alexa y la generalidad de los terminales que logra una solución bastante completa. La medida es que logra comunicarse con Zigbee, pero Bosch se reserva el derecho de agregar nuevos protocolos para su puerta de enlace por medio de puertos USB asequibles.

El terminal está ya accesible en Alemania, se espera que ese sistema llegue al país antes de que se termine el año con costos un tanto llamativos, rondando los 359 €.