La tan anhelada actualización de Windows 10 para mayo 2019

La tan anhelada actualización
Imagen: ADSL Zone

Actualizaciones difíciles para sus consumidores

Vuelve nuevamente Windows 10 esta vez la tan anhelada actualización que todos esperan. Las actualizaciones de Microsoft Windows han sido difíciles para sus consumidores, pero al parecer pronto se solucionará.

(Lee también: Xbox Game Pass podrá usarse en una PC con Windows 10)

La compañía tecnológica Microsoft ya tiene fecha para la actualización de su sistema operativo Windows 10. La fecha anunciada para la actualización de su versión  de código “19H1”  fue para el 10 de mayo de 2019. Será la próxima semana que se lanzará la actualización con el nombre “Release Preview Ring” para usuarios del programa Windows Insider. Sin embargo, la versión para el público será a finales de mayo.

La tan anhelada actualización será ligera

La actualización de Windows 10 es relativamente ligera y la manera como será entregada es completamente nueva. De hecho les dará más autonomía a sus consumidores con el nuevo mecanismo. Las actualizaciones han resultado difíciles para sus consumidores pero será en mayo de 2019 cuando tengan el control.

El cambio más resaltante con esta nueva actualización será que el usuario podrá elegir cuándo instalar la versión más reciente. Además, hasta ese momento los usuarios podrán quedarse con la versión que posee sin que arriesguen las actualizaciones de seguridad mensuales.

La tan anhelada actualización
La actualización de Windows 10 es relativamente ligera (Imagen: Muy Computer PRO)

Para aquellos usuarios de Windows 10 Home y Pro podrán pausarla por unos 35 días y elegir hacerlas de manera mensual. En relación a la nueva actualización en la página de Microsoft dice:

En los lanzamientos anteriores de actualizaciones de características de Windows 10…la actualización se inició automáticamente en un dispositivo una vez que nuestros datos nos dieron la confianza de que…tendría una gran experiencia de actualización. “

Continúa diciendo:

“A partir de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, los usuarios tendrán más control sobre…iniciar la actualización del SO de la función. Enviaremos una notificación de que una actualización está disponible y recomendada en función de nuestros datos…el usuario podrá iniciarla en gran medida cuando inicie la actualización «.

Nuevo panel de control

Por otro lado, Microsoft también lanzará un nuevo panel de control en esta nueva versión. Con ella aportará más información en tiempo real sobre la implementación y los problemas conocidos.

(Lee también: Microsoft publicó ya la actualización de octubre de Windows 10)