La lampara de mesa que venderán IKEA y Sonos

La lampara de mesa que venderán IKEA y Sonos

IKEA y Sonos han presentado los primeros productos de la gama Symfonisk. Uno de ellos se trata de una lámpara de mesa con altavoz WiFi.

IKEA y Sonos han creado un altavoz inalámbrico que ademas de sonar, emite luz. Según los propios fabricantes, esta nueva lámpara-altavoz respeta al 100% la calidad sonora que atesoran todos los equipos de Sonos.

La nueva gama Symfonisk se incluye en el proyecto de casas inteligentes del conocido fabricante de muebles. La idea es desarrollar dispositivos tecnológicos que estén perfectamente integrados en el mobiliario del hogar.

 La gama Symfonisk incluye la lámpara de mesa Symfonisk con altavoz WiFi y el altavoz-estantería Symfonisk con WiFi. Ambos productos son compatibles con la propia gama de productos de Sonos. Y pueden ser manejados juntos a través de la app de Sonos.

La lampara de mesa que venderán IKEA y Sonos

LAMPARA DE MESA SYMFONISK CON ALTAVOZ WIFI

La lámpara de mesa Symfonisk une el concepto de lampara de mesilla de noche o lampara auxiliar con el de altavoz inalámbrico. Este último se sitúa como base de la lámpara y está compuesto por dos amplificadores de tipo D, un tweeter y un mid-woofer.

Tanto la iluminación como el audio se pueden controlar a través de la red WiFi. Y aunque no cuenta con micrófono,sí con controles físicos. Lo que quiere decir que no permite utilizar el asistente Alexa directamente en el altavoz. Para usarlo necesitaremos un Echo Dot o un Sonos One.

La lámpara de mesa con altavoz WiFi Symfonisk se pondrá a la venta en las tiendas de Ikea el próximo mes de agosto con un precio oficial de 180 euros. El producto estará disponible en colores negro y en gris combinado con blanco.


También te recomendamos leer: 

Y llegó la iluminación inteligente para tu hogar