Esta nota es un tanto antigua pero bastante interesante, viene desde la visita en el CES de Las Vegas en donde se halló con un producto muy peculiar, la lámpara externa Kuna. Esto es de hecho una mezcla de sistema de aire libre de la lámpara, cámara, y protección contra infracciones.
La ventaja Kuna es el tamaño de la cámara es que está completamente integrado en la ampolla exterior.
No hay necesidad de conexión concreta, se quita la vieja lámpara al aire libre y conexión directa a su Kuna. La configuración se hace seguidamente, con la ayuda de su teléfono inteligente Wi-Fi o Bluetooth. No hay necesidad de tirar cables adicionales o cable de transmisión Ethernet .
Una vez configurado, puede encender o apagar la luz externa con el teléfono inteligente, en contacto con el micrófono incorporado con la persona en frente de su Kuna, o hacer sonar una alarma.
una alarma 100dB! que está completado en la carcasa de la lámpara Kuna. Asimismo posee con sensores de movimiento, por lo que si se detecta movimiento, entonces vosotros puede recibir una notificación en vuestro teléfono inteligente, lo que señala que una persona está presente fuera de su puerta.
Con este sistema, sin necesidad de pasar por una posible puerta de vídeo ya que Kuna de hecho puede reemplazar de manera muy fácil. Vosotros seréis capaz de interactuar con las personas que presenta delante de vuestro hogar, y así conversar con ellos desde vuestro teléfono inteligente.
La resolución de la cámara es de 720P HD con una visión de 116 grados. En el sitio web, Kuna se anuncia para soportar el tiempo y sin problemas.
Los registros se controlan en la nube, vosotros tenéis acceso a 2 horas de grabación, por supuesto, pueden bajarlos en el teléfono inteligente. Un sistema de suscripción está disponible para incrementar el tiempo de grabación y conjuntamente la conservación.
El precio es de $ 199 Kuna, tres modelos están disponibles: Artesano Kuna, Kuna tradicional, y Comtemporary.
Otro producto, que asimismo estuvo presente en el stand Toukan, el mismo principio que los Kuna, exceptuando a conservar la lámpara al aire libre. Aquí la cámara y el módulo para colocar vuestra lámpara al aire libre. En el módulo se suministra un enchufe para alimentar la cámara. Todos están bien pensados para realizar la vida más sencilla. En cualquier caso, es súper productos interesantes, voy a ver con mucho cuidado.