Lámparas de escritorio: las más inteligentes e interesantes del mercado

Lámparas de escritorio
_Xiaomi LED Desk Lamp

Para tener en cualquier momento

Mantener iluminado tu área de trabajo o estudio siempre es importante, contar con buena luz y un ambiente agradable. También para disfrutar de una película o jugar a los videojuegos en momentos de ocio. Todos son momentos donde se requiere contar con una buena iluminación y es por eso que aquí te traemos las lámparas de escritorio más interesantes y más inteligentes que querrás tener.

(Lee también: Luflex lanzará al mercado luces y lámparas OLED flexibles)

Eligiendo lámparas de escritorio según el tipo de espacio

Para la iluminación que debes tener en tu sitio de trabajo y cómo debe ser es importante considerar algunos aspectos importantes. De esta manera, te evitarás tomar malas decisiones, porque el hecho de tener iluminación no implica colocar bombillas por doquier y sin sentido, la idea es ubicarlas en sitios adecuados, donde en realidad lo necesites.

Por ejemplo, si la habitación cuenta con suficiente luz natural es obvio que mientras es de día no requerirás de luz artificial. Pero para cuando es de noche o los días están muy nublados es necesario controlar la luz artificial para que tengas un buen ambiente.

Lo primero que debes tomar en cuenta es la iluminación del techo, procura que esta sea lo más amplia posible, que cubra toda la habitación donde estés. En efecto, selecciona para lograr esto unas bombillas de luz difusa y 120° de amplitud, ideal sería que eligieras focos que puedas controlar.

Lámparas de escritorio
Lámpara TaoTronics

Elegir una de mesa

Ahora bien que pasa si el foco de luz está lejos de tu escritorio o te genera sombras, entonces debes optar por una lámpara de mesa. Sin embargo, no solo eso debes considerar, sino otras cosas como el tamaño, la movilidad, la capacidad de direccionar la luz.

Si los focos que usas no son LED, entonces puedes optar con otros tipos de lámparas, por ejemplo los que usen el casquillo E27 que te dan la oportunidad de elegir bombillas más económicas y comunes. Tomando en cuenta estas consideraciones a continuación te damos un resumen para la iluminación general de la habitación:

  • Bombillas de techo con amplitud de 120° para una iluminación amplia de la habitación.
  • Si trabajas en el escritorio toma en cuenta el mismo tipo de bombillo.
  • En cuanto a la intensidad de calor de la bombilla se aconseja que esté entre 3000 a 4000 grados Kelvin para el área de trabajo donde estés.
  • LED de bajo consumo y dimeables para regular la potencia.
  • Las bombillas inteligentes RGB ofrecen mucha oportunidad para trabajo y juego.

A continuación las bombillas inteligentes que te recomendamos:

Philips Hue

Las Philips Hue es una de las opciones más caras que hay en el mercado, las desventajas de ellas que deben integrarse a otros dispositivos (teléfonos móviles o altavoces inteligentes) usando bridge o HUB. Sin embargo, cuenta con una buena calidad en la iluminación y se acopla muy bien a accesorios de otras marcas como las de Razer. Por lo tanto resultan muy atractivas y se acoplan bien al ecosistema de bombillas inteligentes que hayan en el hogar.

Bombillas IKEA Tradfri

Estas bombillas son las más económicas del mercado, es probable que no tengan el mismo nivel que las de tipo HUE, en intensidad, precios y opciones. Sin embargo, no tienen casi rival y son compatibles con Philips.

Xiaomi Smart Bulb

Estas bombillas son muy baratas, rendidoras y se conectan fácilmente a la red WIFI, solo necesitarás tener tu móvil para que la configures y la integres al sistema domótico. Además, es tan económica como los otros productos de la propia marca.

Lámparas de escritorio
Philips Hue

Ahora las lámparas más atractivas para tu escritorio o sitio de ocio:

Lámparas de escritorio: Xiaomi LED Desk Lamp

Esta lámpara quedaría muy bien en tu escritorio o en tu zona de descanso,  cuenta con regulación de temperatura e intensidad; el control de ella se puede hacer desde el móvil usando el asistente de voz. Además tiene un diseño muy cómodo, se puede dirigir donde quieras que ilumine, inclinándola arriba o abajo.

Lámparas de escritorio Tomons

La lámpara de escritorio Tomons cuenta con tres tipos de ajustes de temperatura de color. 2.700K, 4.000K y 6.500K, también puede hacerse desde un control táctil. Por otro lado, su luz se puede dirigir mejor y abarca mayor área; posee un diseño atractivo.

Lámpara Wilit con puerto de carga USB

Esta lámpara cuenta con tres niveles de brillo y tres modos de iluminación, también cuenta con una gran capacidad de plegado y ajustar su tira LED que ilumina. Además viene con un puerto USB para puedas pegar tu móvil o cualquier dispositivo y cargarlo desde ahí.

Lámparas de escritorio TaoTronics

Esta lámpara cuenta con cinco modos de color y siete niveles de brillo, tiene un diseño muy elegante y también puede controlarse la inclinación de la luz. También ofrece un puerto USB y su luminaria LED puede girarse hasta 90°.

Lámpara TaoTronics con cargador inalámbrico Qi

El diseño de esta lámpara se parece a la anterior y es del mismo fabricante. Ofrece varios niveles de iluminación, cabeza flexible y cuenta también con un puerto USB. Sin embargo, se diferencia porque en su base tiene integrado un área de carga inalámbrica con la que podrás cargar tu móvil si éste soporta el estándar Qi.

Lámparas de escritorio
Lámpara Riggad

 Lámparas de escritorio Hektar y Riggad

Estas lámparas son de la marca IKEA, y ambas cuentan con una base que soporta carga inalámbrica de estándar Qi. Además presenta un diseño clásico y su precio no es nada barato, unos 69 euros cada una.

(Lee también: Xiaomi lanza dos lámparas de techo LED)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.