Las 5 tecnologías raras que resultan útiles en la vida

Las 5 tecnologías raras
El dron Pouncer

Un viaje de descubrimiento

Con el pasar del tiempo van surgiendo nuevas tecnologías muy útiles y que pueden cambiar al mundo. En este artículo hemos encontrado las 5 tecnologías raras que resultan útiles en la vida que te harán entrar a un viaje de descubrimiento y capaces de cambiar al mundo.

(Lee también:Somfy una empresa que se dedica a crear tecnologías)

Las 5 tecnologías raras. Conócelas

Un dron que lleva ayuda

Se ha visto tecnología que contribuyen a ayudar y salvar vidas, sobre todo en lugares remotos que han enfrentado desastres naturales. Es el caso del dron Pouncer, económico y que puede llegar a sitios remotos de difícil acceso. De hecho, resulta tan útil porque incluso sus alas pueden pueden estar rellenas de comida, para llevar a aquellos lugares lejanos.

Descontaminando el mar

Para nadie es un secreto la contaminación de nuestro mares con plásticos, ya han surgido algunas tecnologías para combatirla. En este sentido, una de ellas es Seabin para limpiar los desechos de los mares.

Las 5 tecnologías raras
Seabin

En efecto,  Seabin funciona como un desagüe que recoge la basura mientras se lava el borde del contenedor. De hecho, hay tecnología similar que se han creado a gran escala para cubrir grandes océanos y así eliminar la basura.

Embriones con células madres

Un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge han estado trabajando en la creación de embriones con células madres. En efecto, estos científicos descubrieron que la comunicación de las células madres, colocadas con cuidado resultan importante en la creación de embriones. De hecho, la autoorganización de las células se potencia para la creación de embriones sintéticos.

Las 5 tecnologías raras
La creación de embriones con células madres.

Gafas con el que se puede ver el colorida

Se llama EnChroma, unas gafas que surgieron luego de diez años de investigación y pruebas. En este sentido, estas gafas eliminan ciertas longitudes de ondas de luz suprimiendo el problema de superposición. De esta manera, se puede ver los colores como lo haría una persona con vista normal.

Gafas EnChroma

Juguetes para niños autistas

 

Juego interactivo Leka

Un niño autista sufre mucho por diversas situaciones sociales, entre ellos problemas para comprender gestos, expresiones faciales y más. Para ello se creó un juego interactivo y multisensorial  llamado Leka que ayuda a los niños a aprender de manera autónoma y a desarrollar habilidades para la vida a través de juegos interactivos.

(Lee también:Las nuevas tecnologías presentes en la cocina…y cómo era antes)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.