Las alternativas a los AirPods: 6 auriculares inteligentes que te gustarán

las alternativas a los AirPods
Jabra Elite 65t

Los Airpods no pegan con la cancelación del ruido

Los AirPods son los auriculares del momento, son compactos y equilibrados, la calidad de audio es excelente para disfrutar de la música. Sin embargo, no posee cancelación de ruido (el ruido de la calle lo escucharás), características que hoy día genera dudas en los consumidores. Aquí te mostraremos las alternativas a los AirPods que te gustarán.

(Lee también: Los auriculares inalámbricos de Adidas: buen acompañante para tus ejercicios)

Otras ventajas tienen los Airpods de Apple, por ejemplo, cuenta con unos buenos paneles táctil que permiten configurar el asistente Siri para luego invocarlo. Además, con la nueva actualización el software se activará con la voz con solo decir: “oye Siri”, aunque no es perfecto, a veces se siente muy lejos el aviso.

Una ventaja más de los Airpods es la calidad de voz que ofrece en las llamadas. Si te quitas los auriculares se detiene la música, tiene un estuche que prolonga más la batería hasta 5 horas de uso. Definitivamente son unos auriculares cómodos y prácticos.

Samsung Galaxy Buds

A pesar de su tamaño (para unos será muy grande), es un smartphone muy ligero y fácil de transportar. También cuenta con una punta de silicone que lo hacen ajustable a la oreja, el sonido es bueno aunque hay que mejorar en los graves. Cuenta con un panel táctil para llamar al asistente digital del teléfono, sin embargo, es algo sensible, con apenas un roce del dedo se activa.

Las alternarivas a los AirPods
Samsung Galaxy Buds

También reproduce y pausa canciones, saltar pistas con apenas dos toques, su volumen es configurable. Los auriculares cuentan con un sensor particular que hace que se pare la música al desprenderlos de la oreja. Además, cuenta con un sistema de  Bluetooth muy sólida, por lo que no sufrirás de interrupciones.

Las alternativas a los AirPods: Sony WF-1000XM3

Estos auriculares cuentan con un diseño atractivo e impecable, calidad y claridad de audio, maneja bien las frecuencias. Además, cuenta con cancelación de ruido, aísla a la perfección el ruido exterior. Para controlarlo no son nada complicados, cuenta con un sistema de gestión de volumen, conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de 5 horas.

Beats PowerBeats Pro

Los auriculars Beats PowerBeats Pro están hechos para deportistas, se ajustan bien a la oreja, son prácticos y robustos, aunque son difíciles de transportar. También cuenta con buena cancelación del ruido, excelente para concentrarse en el gimnasio.

Sus controles son manejables para gestionar el volumen y el asistente, es resistente al sudor y al agua, También presenta calidad en el sonido, buena experiencia en llamadas y una batería que le da una autonomía de unas 6 horas.

Las alternativas a los AirPods: Jabra Elite 65t

Su característica más destacada es la calidad de audio que ofrece y aunque ya hace un año se lanzaron sigue aportando valor al negocio. Su diseño es distinto, se diferencia de otros a distancia, su estuche le aporta la estética que merece.

las alternativas a los AirPods
Jabra Elite 65t

Por otro lado, su batería cuenta con una autonomía de 5 a 6 horas, pueden usarse para hacer deportes, son cómodos y seguros. Los paneles no son cómodos para manejarlos, tiene integrado el asistente de voz Alexa.

Las alternativas a los AirPods: Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Estos auriculares tienen buen audio, cuentan con un estuche de carga y una funcionalidad que activa la música únicamente cuando te los pongas. Además, puede ser usados con un solo auricular, puedes cambiar tus canciones, aceptar llamadas o invocar el asisten digital a través de un control. Con una sola carga aguanta hasta 10 horas de autonomía.

Estos auriculares son algo distintos que otros porque cuenta con un cable que es como un collar donde lleva la batería y el control de volumen. Además, tiene una autonomía de 12 horas, y una carga muy rápida. La experiencia con estos auriculares es nítida y potente.

las alternativas a los AirPods
Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Puedes usarlos con cualquier móvil, si lo usas con un OnePlus 5 podrás usar la función de reproducción automática. Lo cual significa que la música se reanudará donde la dejaste.

Sennheiser Momentum True Wireless

Los Sennheiser Momentum True Wireless son unos auriculares que cuenta con calidad de audio, aunque su tamaño es muy grande resultan cómodos. También cuentan con una autonomía de su batería de unas 5 horas, aunque la calidad para las llamadas se puede mejorar.

(Lee también: Xiaomi Airdots: los auriculares inalámbricos que son pequeños y cómodos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.