Las luces de bicicletas que se apagan automáticamente

Las luces de bicicletas
Con ellas no tendrás problemas de que las baterías se te mueran cuando menos de lo imagines.

Será cuando las necesites encendida ellas se mantendrán así y se apagarán automáticamente. Aquí te hablaremos de las luces de bicicletas que se apagan sin que estés pendiente de hacerlo.

(Lee también: KYMCO: trae una bicicleta eléctrica cómoda, divertida y ecológica)

Seguro te ha sucedido en ocasiones, que ves que se está poniendo el sol y cuando vas a encender la luz de tu bicicleta, nada. Puede ser que por allá dé un ligero destello de luz y te avise que ya debes cargarlas. Pero también puede que logres apagarla cual interna de llavero. Sin embargo, surge el riesgo de ser vulnerable a quedarte sin luz cuando la necesites, te quedas en la oscuridad.

Probando las luces de bicicleta, el combo Vya Pro Commuter Bike Light

En esta semana se probó el combo Vya Pro Commuter Bike Light, las luces traseras y delanteras. Con ellas no tendrás problemas de que las baterías se te mueran cuando menos de lo imagines.

Lo maravilloso de estas luces es que no tendrás que recordar cuando deban recargarse. De hecho, la bicicleta posee un detector interno de movimiento que capta cuando la montas y enciende automáticamente las luces. Pero también sabe cuándo no estás montado, y es cuando las luces se mantienen apagadas. Además, posee un mecanismo de retardo que no permite que las luces se apagen mientras estás esperando el semáforo.

Una innovación de gran atractivo

Las luces de las bicicletas están bien diseñadas, posee 200 lúmenes en la parte delantera y en la trasera unos 100. El sistema se acopla a la luz ambiental para aportar la mayor visibilidad posible: un pulso para el día u rayo de luz para la noche.

Está hecho de material vegetal bio-renovable, además están impermeabilizadas para que las luces no mueran durante la lluvia.

Las luces de bicicletas
Las luces de las bicicletas están bien diseñadas, posee 200 lúmenes en la parte delantera y en la trasera unos 100.

Desventajas de las luces de bicicletas

Pero no todo podría resultar bien, como no posee un botón de “encendido” al doblar la bicicleta será difícil su uso. Por otro lado, en ocasiones quisiéramos que las luces no se encendieran, en algún momento o lugar. Al no poseer ningún botón de encendido no habrá modo de apagarla.

Sin embargo, con todas esas pequeñas desventajas estas luces son maravillosas. Son fáciles de usar y se instalan fácilmente en la bicicleta. Al fin lo que se quiere es que lleguemos a nuestra casa cuando nos desplacemos en las noches.

(Lee también: El coche: un medio tan necesario para desplazarnos hoy día)