Las marcas de lujos que exhiben los gadget de última generación

Las marcas de lujos
Empresas se han labrado un camino en el diseño y creación de gadget de última generación.

Gadget de última generación

No solo las empresas dedicadas a la teconología: computadoras, móviles o internet se han unido al mercado de las tendencias en gadget. De hecho, las marcas de lujos también han querido probar con esta línea, algunas como: Louis Vuitton, Armani y Mercedes-Benz. Existen otras, pero en todo caso estas empresas se han labrado un camino en el diseño y creación de gadget de última generación. Ven y acompáñanos para que sepas de qué se trata.

(Lee también: BBK Electronics, el tercer fabricante de móviles del mundo)

Las marcas de lujos en gadget

Acer Liquid E Ferrari

Fue muy sorprendente saber que entre Acer y Ferrari se unieron para crear un potente dispositivo Android. El teléfono que le dieron el nombre de “Acer Liquid E Ferrari” cuenta con una serie de especificaciones destacadas. Entre ellas: pantalla táctil WVGA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 MP y procesador Snapdragon. Posee una carcasa de color rojo intenso con el logo de Ferrari, indudablemente un buen artículo de lujo para coleccionar.

Las marcas de lujos
Acer Liquid E Ferrari

Mp3 Swarovski

Otras de las marcas de lujos con gadget de colección  entre Swarovski y la compañía de Sony se unieron para desarrollar un MP3 adornado con la cristalería de la primera. Para aquellos amadores de la elegancia y la moda le decimos que este producto tiene un precio entre 130 y 200 dólares.

Las marcas de lujos
Mp3 Swarovski

Mercedez Phone

Ahora le toca el turno entre la automotriz Mercedez Benz y la compañía Asus; quienes se unieron para crear un móvil que llamaron “Mercedez Phone”. El diseño de este dispositivo simula un automóvil de colección de la marca alemana. Con el tiempo la pieza formará parte de una pieza para los que le gusta coleccionar.

Las marcas de lujos
Mercedez Phone

El Brazalete-Reloj Gucci

Por otro lado, la conocida firma de moda Gucci creó un brazalete-reloj con pantalla LCD que salió al mercado en 2008. Además, este elegante accesorio presenta una tapa que puedes deslizarla y descubrir el legante reloj.

Las marcas de lujos
Brazalete-Reloj Gucci

El Armani Phone

Samsung y la marca Armani se unieron para crear el móvil al que llamaron Armani Phone. Ambas empresas apuestan por atraer a clientes de la alta sociedad. En efecto, el teléfono está basado en el modelo, también de mucho éxito de Samsung: SGH-P520. Por otro lado, el teléfono cuenta con las siguientes características: tamaño de pantalla de 2.6 mpulgadas, WIFI, cámara de 3 mpx; un peso de 120 gramos y un formidable color plateado y brillante. Lo podrás encontrar a un precio de 400 euros.

Las marcas de lujos
Armani Phone

(Lee también: Amazon estrena un apartado dedicado a la Domótica)