Las mejores cajas de PC para que disfrutes de tus juegos

Las mejores cajas de PC

Las de tamaño medio no ocupan tanto espacio

En el mercado son infinidades de cajas que hay disponibles, de tamaños variados y precios. Las de tamaño medio no ocupan tanto espacio tanto en la oficina como en el escritorio. De hecho, entre las cajas más buscadas está la NZXT H710i, con buen diseño, buena refrigeración e iluminación. Aquí te presentaremos las mejores cajas de PC ideales para gaming.

(Lee también: Sistema IoT de aviso de riesgos en carretera que salva vidas)

El modelo NZXT H710i

Quizás es la más buscada para juegos, este modelo cuenta con una serie de ventajas, entre ellas las de estética y elegancia. Además, su precio no resultará excesivo, cuenta con una buena refrigeración, alternativas de expansión, comunicación con USB-C 3.1 Gen 2 en su panel frontal.

La caja NZXT H710i la encontrarás en dos colores: negro o con detalles rojo o blanco. Además, esta caja (tanto la Mini-ITX hasta EATX) cuenta con una excelente refrigeración para radiadores por agua. Las tarjetas gráficas pueden montarse de manera vertical con este modelo.

A diferencia de otras cajas, esta viene con cuatro ventiladores integrados, lo cual garantiza que todos sus componentes internos se mantengan refrigerados. Además, viene con dos tiras de LED RGB que se mantiene conectado al Smart Device V2 de NZXT. Controla bien la velocidad del ventilador (manual o automatizado) y de iluminación, así podrán lucir los componentes internos tal cual lo deseas. 

Las mejores cajas de PC: Dark Base 700

Existen otras opciones que se acoplan a las bases ATX, entre ellas está la Dark Base 700. No es muy grande como una torre central pero cuenta con suficiente espacio para placas bases más grandes; muy fácil de instalar y modificar.

Las mejores cajas de PC_

Tiene en su panel central una ventana hecha de vidrio templado, por lo que podrás ver todo lo que tiene dentro. Además, también verás secciones de separación para un mejor aislamiento térmico, espacio incluso hasta para 7 ventiladores y sistema de refrigeración. Incluso cuenta con unos rieles para una mejor instalación.

Por otro lado, tiene puertos frontales de E/S, USB-C 3.1 Gen 2 y USB-A, conectores de audífonos. También cuenta con un controlador de ventilador para un ajuste en la refrigeración.

Las mejores cajas de PC: Cooler Master Mastercase H500P Mesh

Por lo general las cajas de gama alta hacen que sus componentes internos reciban la mayor refrigeración posible, pero una de las más eficientes cajas es la Cooler Master Mastercase H500P Mesh. En el frente tiene 2 ventiladores de RGB de 200 mm, protegida con una malla contra polvo que hace que el aire fluya libremente por toda la caja. Esto permitirá que sus componentes internos se mantengan frescos.

En su panel lateral de vidrio templado fijado con un solo tornillo soporta tarjeta gráficas verticales. Esta caja no son baratas, pero su diseño hace fácil su personalización y desmontaje. También en su parte frontal y superior tiene capacidad para soporte doble de radiadores de 360 mm en la parte frontal y superior.

Las mejores cajas de PC: AeroCool Cylon RGB

Las cajas económicas no siempre son sinónimos de mala calidad, un ejemplo de ello es la caja Cylon RGB de AeroCool. Esta caja central posee una ventana lateral de acrílico, panel frontal iluminado, soporte de refrigeración de líquido, buena selección de puertos E/S, no posee puerto USB-C, aunque cuenta con varios puertos USB-A y conectores de audífono y micrófono.

Por otro lado, cuenta con una mejor ubicación para fuente de alimentación y así manejar bien el control térmico. Además, soporta todos los tamaños de placa base y cuenta con suficiente espacio para cualquier tamaño de tarjeta gráfica.

Nanoxia Deep Silence 3

La compañía Nanoxia no es muy popular, pero hace cajas buenas, orientadas a no producir ningún ruido. Consiste en una torre media que corrige cualquier ruido y es excelente para productores de audio o para cualquiera que no desee ninguna distracción.

El interior de ella se nota algo anticuada, contando con varias bahías de unidades de 5.25 pulgadas, no cuenta con soporte de enfriamiento de agua, aunque cuenta con materiales de buena calidad. Su carcasa gruesa y amortiguación de sonido no permite que se escuche nada una vez que se asegure todos sus componentes.

Las mejores cajas de PC

La caja Nanoxia Deep Silence 3 es una de las mejores, porque cuenta con mucho espacio para una personalización. Además, cuenta con una cantidad de compartimientos para unidades extraíbles, los suficientes para dotar de esta caja con lo necesarios para que disfrutes de toda su potencia, pero sin ningún ruido.

(Lee también: Las alternativas a los AirPods: 6 auriculares inteligentes que te gustarán)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.