Las novedades que trae Wago

Es factible que hayan usado los terminales para la conexión de distintos cables juntos, añadiendo la instalación de micromódulos detrás de los interruptores. El sitio es usualmente muy restringido y cada milímetro cuenta. Con la serie 221 de Wago sublevando bloque de terminales, tradicionalmente llamado «dominó» o «azúcar» y ha recibido el premio al mejor producto de la electricidad.

Wago es popular por sus controladores lógicos programables que respondan a las necesidades en diversas zonas, aparte asimismo para sus terminales. Su último modelo, la serie 221, ha cogido el premio a la mejor electricidad creada en la novena edición del comercio de trofeos, un evento que premia a las compañías por sus innovaciones de producto.

La serie 221 es en realidad una concentración verdadera de la tecnología. Todo fue por diseño como Wago tenía tempranas en cuenta las restricciones de los electricistas en todos los negocios: economizar tiempo y espacio, avalar las conexiones de control, tomar una implementación fácil y cómoda, y la generalidad poseen un terminal universal de aceptar todo tipo de conductores, soberanamente de su sección. La serie 221 es la respuesta a esas perspectivas.

Considerablemente tupida, la serie 221 brinda las dimensiones más compactas de su clase.

Universal, los terminales de la serie 221 se enchufan todos los tipos de conductores: riguroso, semi-rígido y flexible 0,2 a 4 mm2 (de 0,14 para conductores flexibles), en el que los otros terminales se paran en 2,5 mm2. Debido al resorte de sujeción, la calidad de relación es eternamente óptima durante todo el tiempo de vida del terminal. La calidad de la conexión y la conservación de cada conductor está asegurada sin ningún tipo de campaña resserage es requerido en la vida de la instalación.

 

El viejo modelo de serie 222 (izquierda) y la nueva serie 221

Rápido y sencillo de usar, la conexión se hace sin necesidad de instrumentos, con las palancas que abren y cierran los conductores puntos de sujeción.

Obvio qué, el contacto y la instalación es brindado por la capacidad de monitorizar de forma visual la correcta inserción de los conductores por medio de la carcasa totalmente transparente de los mini-terminales de la serie 221.

Prácticas, una braza está grabado en el lado para evidenciar la longitud de pelado de los conductores; y dos puntos de prueba son asequibles en la parte delantera y trasera, sin necesidad de desunir un conductor.

El trofeo y premio de un producto lleno de novedades, y sin duda el más completo del mercado actual.