Lavadora inteligente ya no es un sueño gracias a Xiaomi

lavadora inteligente
Xiaomi lanza una pequeña lavadora inteligente llamada MiniJ con 14 funciones controlables desde el smartphones.

La compañía china Xiaomi llega para revolucionar el mercado. Los fabricantes que se especializan principalmente en la producción de móviles inteligentes y aparatos electrónicos portátiles que recuerdan en su diseño a Apple, recientemente han dirigido todos sus esfuerzos en la creación de aparatos electrodomésticos “inteligentes” para el hogar. Al principio, los primeros gadgets estaban enfocados a la producción de bulbos y humidificadores inteligentes. Ahora, la última invención pareciera ser mucho más grande y arriesgada: una lavadora inteligente.

Así, en agosto del año pasado, se dió el anuncio oficial de una lavadora “inteligente” de la empresa china. Esto es debido a sus características inusuales, así como por sus múltiples capacidades de gestión remota a través de un teléfono inteligente. La lavadora está diseñada para hacer la vida más fácil a los propietarios de los móviles del fabricante. Además para minimizar la cantidad de tiempo empleado en el lavado. Xiaomi sigue apostando por la integración de todos sus productos. Ahora, con nuevos y atrevidos artefactos eléctricos que puedan interactuar con los demás productos de la marca.

Lavadora inteligente de Xiaomi ofrece más de lo que puede imaginar

La lavadora de la empresa Xiaomi (MiniJ) fue creada en conjunto con la aplicación Mi. La peculiaridad de la máquina es que no sólo puede lavar en los diferentes modos que tiene una lavadora convencional, sino que además tiene características muy personales. Una de ellas incorpora un proceso de secado con temperaturas de hasta 95 grados.

Contrario a lo que usted pueda pensar, el manejo de la máquina es muy simple. Tan sólo es suficiente instalar en el smartphone una aplicación para seleccionar todos los parámetros de lavado. Así, usted puede controlar desde su móvil muchos aspectos propios del lavado sin tener que monitorearlo directamente. Esta ventaja, es uno de los aspectos más importantes que destaca la empresa china.

Como se ha venido rumoreando recientemente, la emulación china de “Apple” ha mostrado recientemente un importante interés en la producción propia de un destornillador eléctrico.