La domótica llego y con ella trajo comodidad, alegría y hasta ahorro. Decimos comodidad porque con tan solo decir una palabra muchos electrodomésticos empiezan a funcionar. Y esta va avanzando a medida que pasan las horas. Como es el caso de esta lavadora inteligente de la que hablaremos hoy de Samsung: EcoBubble.

Quizás te ha sucedido que se te ha manchado una prenda a la cual has tenido que dejar remojando por horas. Y hasta quizás restregándola para que esta se le quite. Pero esa situación no la vas a pasar más con esta lavadora ya que ella te ayudara a quitar esa mancha sin tanto esfuerzo.

La EcoBubble tiene un motor generador de burbujas con la cual hace que el detergente penetre de mejor manera y de una forma más rápida en la ropa haciendo que las manchas salgan más fácil. Pero esto no solo le beneficia en limpiar esas manchas sino también cuidan los tejidos de la ropa.

Lo mejor de la Ecobubble, es que para manipularla es igual de sencillo que una convencional

A parte de todo eso estas lavadoras te ayudan a ahorra hasta un 50% de energía eléctrica comparada con otras lavadoras convencionales. Ya que por su tecnología no necesitaras que se lave con agua caliente. Esto ahorrando energía y que la ropa te dure más.

Es importante mencionar que la lavadora EcoBubble tiene varios modelos para escoger. Cada una se diferencia por sus características especiales como por ejemplo la Samsung AddWash Ecobubble WW80K5210XW. Que es la más accesible en precio y es de una capacidad de 5 a 8 kg. También está la Samsung AddWash Ecobubble WW90K6414QW que la puedes manejar a través de WIFI a parte de la tecnología que ya te habíamos hablado.

Podrías leer: El divertido comercial de Alexa de Amazon

En estas podrás introducir la prenda manchada en un espacio que está en la parte superior de la lavadora. Que por tener adicional una superficie rugosa ayudará que la prenda quede mucho más limpia.

Así que si está en tu capacidad no dudes en comparte alguno de estos modelos. Que de seguro te ahorraran dinero y tiempo.

Te podría interesar:

Lo viejo es lo nuevo: Stardew Valley