La marca LG anuncia la alianza estratégica con Meridian Audio para la creación de equipos de sonido.
La marca LG es conocida tanto por sus móviles como por sus dispositivos para el hogar los cuales ya muchos gozan de la popular conectividad que es tendencia en todo el mundo. Sin embargo sigue ampliando su catalogo constantemente y desde su web oficial ha anunciado la alianza con una marca dedicada a la creación de equipos de sonido de alta gama, Meridian Audio.
Según la nota de prensa, desde ahora ambas marcas trabajaran para la creación de múltiples equipos de sonido de todo tipo: desde altavoces como amplificadores y reproductores.
“Esta alianza con Meridian es un ejemplo del compromiso de LG por crear sistemas de sonido premium que rivalicen con los mejores del mercado”, expresó Seo Young-jae encargado de LG.
¿Qué productos crearán?
La nota de prensa esta algo incompleta y no se dio más detalles al respecto, sin embargo, considerando a lo que se dedica la marca es de imaginar que LG pronto lanzara al mercado nuevos equipos de sonido, quizás uno de gama alta fruto de esta colaboración.
También está la posibilidad de incorporar un sonido Premium en los televisores de la marca. Esperamos ver algunos de estos en el CES 2018.
(También te puede interesar: HDR Dolby Vision, ¿Qué es y que mejoras añade a tu TV?)
Más de Meridian Audio
Esta empresa es de origen británico fundada en 1977. Ha sido pionera por décadas en el desarrollo del sonido. Desarrollando tecnologías como DSP que se aplican a sus altavoces, amplificadores y fuentes de audio.
Esta empresa se caracteriza por la creación de su propio software y hardware para generar los mejores resultados posibles en sus equipos. Su filosofía es la creación desde cero de todos los componentes de sus equipos. No permitiendo las combinaciones con otras firmas.
Sus equipos están diseñados para trabajar unos con otros y sus diseños son notables.
Al parecer LG ha sabido escoger muy bien esta alianza y estamos ansiosos por conocer que productos sacaran juntos.
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!