LG HomeBrew: el fabricante de cerveza artesanal que estará en CES

LG HomeBrew
LG HomeBrew

Una creación de LG

LG HomeBrew será presentado por LG en el CES 2019, un sistema de cerveza artesanal, electrónico e inteligente. El evento se celebrará en el mes de enero promocionando también nuevos televisores, equipos de audio y refrigeradores de la marca.

(Lee también: El primer procesador de texto para ordenador, ¿Sabes quién lo creó?)

El novedoso sistema está basado en una cápsula que se activa por toque y que contiene malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. Una vez todo dentro de la cápsula el dispositivo automatizado se encargará de hacer el resto.

La fermentación y la carbonatación también forma parte del proceso automatizado de la cerveza. Por otro lado, cuando la cerveza se desencanta o se consume el HomeBrew tiene una función de autolimpieza.

También contará con una aplicación para iOS y Android con la que te permitirá tener un control con la máquina. Con este sistema de LG podrás hacer cinco tipos diferentes de cervezas: IPA, American pale ale, English stout, Belgian Whitbeck y Czech Pilsner.

El LG HomeBrew es eficaz en la elaboración de cerveza

La máquina podrá elaborar hasta cinco litros de cerveza en tan solo dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza. En este sentido, el presidente de LG, Song Dae-hyun dijo:

«La elaboración casera ha crecido a un ritmo explosivo…todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto debido a la barrera de entrada…estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por LG HomeBrew».

LG HomeBrew
Con este sistema de LG podrás hacer cinco tipos diferentes de cervezas:

La feria tecnológica CES 2019

Con HomeBrew dejarás atrás las incomodidades para producir cerveza en tu casa, será presentado en la feria tecnológica CES 2019. El evento se llevará a cabo entre el 8 al 11 de enero en Las Vegas.

Finalmente este novedoso sistema usa complicados algoritmos matemáticos realizados por expertos cerveceros. Con ellos se logra controlar la temperatura y la presión en el proceso de fermentación. Aún no se tiene información de precio o disponibilidad, en la feria habrá más información.

(Lee también: El avance de la tecnología podría reemplazar profesionales calificados)