LG Signature OLED TV R: El primer TV OLED enrollable llega al mercado

LG Signature OLED TV R: El primer TV OLED enrollable llega al mercado
LG Signature OLED TV R: El primer TV OLED enrollable llega al mercado

El televisor LG Signature OLED TV R esta basado en el prototipo que la compañía coreana demostró en la feria CES del año pasado. Tiene una pantalla flexible 4K que se enrolla alrededor de un eje. Presionas un botón en el control remoto para hacerla subir, lo que toma unos 10 segundos y ocurre silenciosamente. Presiónalo de nuevo y la pantalla bajará lentamente hasta desaparecer en la base.


El televisor de LG aparece y desaparece según tu necesidad, ya que cuando no lo usas está enrollado en una especie de caja (parece una barra de sonido grande) que lo oculta por completo.

Lg Signature Oled Tv R

Todo el agradecimiento posible a OLED

Gracias a los numerosos beneficios ofrecidos durante años por OLED con los más actuales Tvs en el mercado, la ausencia de reflejos también es posible en los televisores, permitiéndonos esto poder ver películas con una inigualable precisión de efectos y una calidad asombrosa.

Puedes ajustar la proporción del aspecto para permitir una experiencia cinematográfica específica, con cuadros y opciones más rectangulares. También puedes tener una pequeña visualización de información como el tiempo o las noticias de última hora. O puedes dejar el TV enrollado y metido en una caja para olvidarte de que está ahí.

Puedes ver aquí si quieres aprender más acerca de televisores enrollables


¿Son los TVs enrollables el futuro tal y cómo lo conocemos?


El televisor LG Signature OLED TV R

La habilidad de esconder por completo tu TV está alineada con las recientes tendencias de hacer que se mezclen con los muebles en lugar de ser diseñados como un elemento central y voluminoso. Con el LG SIGNATURE OLED TV W8, por ejemplo, el objetivo es compartir juntos el diseño y la tecnología con un producto que recuerda más a una pieza de arte en lugar de a un TV.

Clic aquí Para más información sobre LG y Televisores enrollables

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.