LG Xboom: la gama de bocinas que estará en CES 2019

LG Xboom
La gama LG Xboom

Una gama muy variada

La compañía LG ha lanzado la gama de bocinas LG Xboom y estará presente en el CES 2019. Entre sus productos están: componentes Xboom mini, Bluetooth Xboom Go y los altavoces inteligentes ThinQ Xboom AI.

(Lee también: Razer Ifrit: los auriculares de gran calidad de sonido para gaming)

Son muchas las características de la nueva gama LG Xboom, entre ellas: Karaoke Star, Wireless Party Link, Bluetooth; orientadas a fiestas con DJ Star, Party Accelerator, Cross Fader. Además, la empresa asegura su facilidad de uso y un sonido espectacular.

Características de la gama LG Xboom

Comenzaremos con el mini, modelo CL98, con un rendimiento de 3,500W y bocinas de comprensión para un audio más nítido. Por otro lado el Xboom modelo OL100, la salida sería de 2,000W usando un Blast Horn ya patentado. Es un conducto de aire que genera presión acústica de sonido para una mejor reproducción de alta frecuencia.

El todo en uno Premium del modelo OL100, tiene incorporado un diseño de asa y ruedas para facilitar la portabilidad. Los modelos RK7 y RL4 se pueden dirigir vertical u horizontalmente, también dispone de un asa de agarre X. Además los altavoces de la serie LG Xboom Go PK con un peso ligero y tamaño compacto proporciona un sonido de alta nitidez.

También la compañía dispone de sus altavoces Xboom ThinQ AI, cuenta con el asistente de Google y un modo Meridian. Todos sus altavoces son compatibles con códec HD aptX, para la transmisión de audio de alta resolución con Bluetooth.

LG Xboom
También la compañía dispone de sus altavoces Xboom ThinQ AI

Por otro lado, para funciones de fiesta se cuenta con DJ Star para que ingreses o salga de las pistas cuando quieras. Podrás mezclar audio con la función Cross Fader desde dos fuentes diferentes. Además con la función Party Accelerator con más tiempo para que bailes, y con una app para lograr una variedad de efectos para DJ.

Kim Dae-chul, jefe del negocio de audio y video de LG Home Entertainment Company, manifestó en un comunicado:

«LG continuará expandiendo su línea Xboom para brindar un sonido potente que ayude a los usuarios a crear un ambiente agradable, en cualquier ocasión”.

(Lee también: Apple trabaja para mejorar el sonido de sus equipos iMac)