Model 3 de Tesla en España: El auto más vendido del mundo

Model 3 de Tesla España
Sin duda es el coche del momento a nivel mundial

Después de más de tres años de espera, llega el Model 3 de Tesla en España. aquí hay algunas ideas sobre el automóvil.

Bueno mejor mejor

Existen 3 versiones diferentes a la venta en el Reino Unido. La gama que encabeza ‘Performance’, el ‘Long Range AWD’ y el precio inicial ‘Standard Range Plus’, que es el que busqué.

Tecnología y equipo

Incluso en este Modelo 3 básico, la lista de equipos estándar es excelente …

  • Aire acondicionado de doble zona
  • Asientos delanteros con calefacción eléctrica ajustable en 12 posiciones
  • Pantalla táctil de 15 ″
  • Navegación por satélite
  • Atenuación automática, plegado automático, espejos laterales con calefacción
  • Música y medios a través de Bluetooth
  • Perfiles de controlador personalizados
  • Consola central con almacenamiento y 4 puertos USB.
  • Asiento y material de primera calidad.
  • Audio actualizado: sonido envolvente
  • Faros antiniebla delanteros LED (ya no están incluidos)
  • Control de aplicaciones
  • Entrada sin llave
  • Acoplamiento para 2 teléfonos inteligentes

 

También puedes leer: El coche más vendido en todo el mundo

También hay muchas otras características que no se ajustan a las categorías habituales de automóviles, como TeslaCam, un sistema de cámara que incluye ‘Modo centinela’ para monitorear su automóvil cuando está estacionado.

Hay 8 cámaras, 12 sensores de sonda y un radar que alimentan la nueva computadora v3 AI. El sistema está aprendiendo constantemente a medida que la red neuronal mejora y mejora: 

Vea este video si desea obtener más información (mucho más).

La entrada pasiva sin llave es cortesía de Bluetooth y la aplicación para teléfonos inteligentes y esto funciona muy bien. Simplemente camina hacia el auto con tu teléfono en el bolsillo y tira de la manija de la puerta para que se desbloquee. Entre y ponga su pie en el pedal del freno. 

El auto ya está encendido. Llega el Model 3 de Tesla a España

Tesla Model 3
Crédito de la foto – reinisbphotography

Cuando salga, se bloqueará una vez que su teléfono esté a pocos metros de distancia. Puede configurar una opción para dar un pitido rápido de la bocina para confirmar esto o puede mirar hacia atrás y ver los espejos de las puertas plegándose si prefiere una confirmación silenciosa.

Además, el automóvil viene con 2 ‘tarjetas de crédito’ RFID que se pueden usar para bloquear / desbloquear e iniciarlo también. 

También está disponible un llavero opcional de $ 150, pero ni él ni las tarjetas admiten el bloqueo / desbloqueo pasivo de la forma en que lo hace la aplicación del teléfono.

Tesla Model 3 UK - Llaves y llavero

Si le preocupa la seguridad de cualquiera de estos dispositivos, simplemente puede activar ‘PIN to Drive’ para agregar el requisito adicional de ingresar un número de identificación personal para arrancar su automóvil.

La pantalla táctil LCD horizontal de 15,4 pulgadas (39 cm) es el único punto de control para el automóvil, incluso desde aquí se abre la guantera.

Click para agrandar

La interfaz requiere un poco de aprendizaje, pero recompensa. Está lleno de pequeños toques que también debes descubrir. 

Por ejemplo, un pequeño movimiento de cualquiera de los controles del asiento es un atajo para mostrar las opciones de ajuste del espejo y el volante. Mantenga presionados los iconos de volumen o temperatura en la pantalla y puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para establecer el nivel.

Sin embargo, la pantalla puede distraer y los controles del limpiador en particular están listos para mejorar. Sería útil una actualización para agregar un doble clic en el extremo del tallo para activar los limpiaparabrisas a la velocidad 1. 

Quizá te pueda interesar: Google Nest Mini: el altavoz inteligente que llega renovado

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.