Lo caro y lo sofisticado siempre han caracterizado a la prestigiosa marca McIntosh. No sólo eso, sino también su calidad en todo lo relacionado a equipos electrónicos de gama alta. Que sin embargo por esto, es que su disponibilidad no abarca a una audiencia cuyo presupuesto sea humilde y le conlleve un sacrificio tener uno de estos artículos.
Lo nuevo que McIntosh trae para sus fanáticos
Esta vez vuelve a presentarse con un curioso dispositivo electrónico que llama la atención. Lleva por nombre Light Box, y no es más que una serie de efectos de luces reunidos dentro de una caja. La que posee características típicas de la marca, como lo son sus sobrios y distinguidos colores. Además de un diseño elegante que lleva el nombre de la empresa puesto en su parte frontal. Realzado por el contenido luminoso en su interior.
Básicamente, es un artículo promocional de la marca. Y para ponerlo a funcionar, debe conectarse a otros equipos relacionados. Las luces sólo se activarán y mostrarán su magia una vez se encienda el equipo principal. Pudiera considerarse como un dispositivo de amplificación. Uno que evita equivocaciones sobre la marca de los artículos que puedas estar utilizando. Siempre que sean McIntosh.
Dentro de la página oficial de la empresa lo podrás conseguir en donde se visualizan los artículos publicitarios. Aunque en este caso no se trata de cosas tan comunes del mismo tipo como camisas, relojes o tazas. Incluso los equipos electrónicos pueden tener sus gadgets promocionales para así realzar sus orígenes.
Y no bromeamos al decir que está dirigido a personas con presupuestos holgados. O a verdaderos amantes fieles a la marca que harían cualquier cosa por conseguirlo. Lo informamos con bases, pues su precio es de 1.500 dólares para obtenerlo.
Si te gustó el artículo, no dudes en compartirlo y comentarlo en todas tus redes sociales.