Logitech MX Sound 2.0 son los altavoces que necesitas en tu escritorio

Dale a los asistentes de Logitech su merecido: los altavoces de sonido MX son un par perfecto. Los conductores súper planos cubiertos de tela, en gris neutro, evitan llamar la atención sobre ellos mismos, pero inevitablemente se convierten en un punto focal en su escritorio.

Se vuelven tan neutrales que salen por el otro lado, su ausencia de ruido visual dibuja el ojo como una ilusión óptica, particularmente si su entorno habitual de PC está ocupado. Tiene una ingeniosa forma circular, que coloca cada altavoz en un ángulo de inclinación de 20 grados y descansa en la parte posterior del tubo de bajo externo.

Son uno de los mejores altavoces Logitech

Los controles que hay (botones de volumen LED blancos y un combo conector / indicador Bluetooth) permanecen ocultos detrás del paño del altavoz derecho. Hasta que se iluminan inquietantemente cuando acerca su mano. Si bien es probable que la tela se ensucie si la pinchas con regularidad, son bastante útiles.

(Te puede interesar: God of War de PlayStation: todo lo que un videojuego debería ser)

Afortunadamente, el conjunto de sonidos MX es lo suficientemente inteligente como para que no necesites más controles. El altavoz derecho incluye un par de enchufes de 3,5 mm para entradas individuales, y Bluetooth hace tres. Cambiar entre ellos es perfecto. Pausa uno, juega el otro y estás fuera; o diablos, ¿por qué no reproducir múltiples fuentes al mismo tiempo?

 Logitech MX Sound 2.0

La conexión Bluetooth parece fuerte y se conecta sin discusión, pero prepárate para algunas fluctuaciones de volumen si estás cambiando de fuente. Ya que el sonido MX cambia automáticamente al nivel de volumen Bluetooth de tu dispositivo. Esto si comienzas a jugar de forma inalámbrica, o incluso si tu teléfono suena una alerta.

Hay un conector adicional de 3.5 mm para la salida de auriculares. El cual corta la señal a los altavoces si tiene las latas enchufadas.

 Logitech MX Sound 2.0

Sin embargo, no vale la pena preocuparse por lo que podría haber sido. Lo que hay está bien, en términos de construcción y diseño. Entonces, ¿qué tal el sonido? El alarde demasiado genérico de Logitech es que estos parlantes de 24W  “brindan audio balanceado que reproduce fielmente el sonido que el artista pretendía“.

(También puedes leer: 5 mejores aspiradoras robots que dominan el 2018)