Los 3 gadgets para que lleves un buen entrenamiento físico

Los 3 gadgets
gafas Oakley Crossrange

Muchas son las opciones en el mercado

Son muchas las opciones que hay en el mercado de los «wearables» que se pueden usar para la práctica de deportes. De hecho, para el ejercicio lo que hace falta es tener ganas, es por ello que en el mercado puedes encontrar muchas herramientas para ello. Aquí te presentaremos los 3 gadgets para que puedas lograr tus objetivos en el entrenamiento.

(Lee también:Los 5 increíbles gadget que te harán recordar el pasado)

Los 3 gadgets para la práctica del deporte

Las gafas Oakley Crossrange

Las gafas de sol siempre son útiles en la práctica deportiva, las de Oakley  resulta el mejor referente. El modelo que se destaca en cuanto a durabilidad y funcionalidad son las gafas Crossrange

Por otro lado, las gafas están diseñadas con varillas y plaquetas nasales reemplazables. Además posee dos juego, el juego lifestyle y el juego sport. El primero, es para llevar en el día a día y el segundo, con un diseño ergonómico para la práctica de deporte.

El calzado Nike HyperAdapt 1.0

Resulta importante el calzado que usemos a la hora de hacer nuestro entrenamiento habitual. En este sentido, la compañía de ropa y calzado deportivo Nike, creó el modelo de calzado HyperAdapt 1.0. resultan fantásticas porque se  ajustan cada pies y hasta se atan solas!

Los 3 gadgets
Calzado Nike HyperAdapt 1-0

El calzado tiene incorporado un sensor en el talón, que al colocárselas los cordones se ajustan con fuerza y presión. Pero eso no es todo, lo hace según el peso y el tamaño de cada pie, sus botones laterales les permite aflojarlos.

El reloj inteligente Huawei Watch 2

El modelo de reloj de la marca china es el  Huawei Watch 2, tiene apariencia de pulsera clásica. Pero resulta muy innovadoatchra, elegante y deportiva.

los 3 gadgets
El reloj inteligente Huawei Watch 2

Posee una conectividad móvil independiente (no requiere de un móvil para su funcionalidad) y posee un chip de GPS. También resulta un buen dispositivo de fitness que almacena datos de actividad deportiva que se esté practicando. Como por ejemplo: distancia, velocidad, pasos, frecuencia cardíaca, rutas, etc.

(Lee también:Los 5 mejores gadget que te traemos para tus mascotas)