Los auriculares inalámbricos de Adidas: buen acompañante para tus ejercicios

Los auriculares inalambricos de Adidas
Debemos tomar en cuenta que los auriculares inalámbricos de Adidas son para hacer ejercicios y así hay que juzgarlos. (Imagen: Youtube)

Los diadema RPT-01 y los in-ear FWD-01

Te preguntarás ¿Adidas haciendo auriculares? Pues sí, y eso se lo debemos a que se ha asociado con Zound Industries. Debemos tomar en cuenta que los auriculares inalámbricos de Adidas son para hacer ejercicios y así hay que juzgarlos.

(Lee también: Xiaomi Airdots: los auriculares inalámbricos que son pequeños y cómodos)

Por esta razón analizaremos su conectividad, su batería, su diseño, sus funciones y por supuesto su sonido, aunque esto puede quedar, incluso, en segundo plano en unos auriculares de este tipo. Conoceremos los auriculares de diadema RPT-01 y los in-ear FWD-01.

Los auriculares inalámbricos de Adidas
Los FWD-01 cuentan con una gran variedad de almohadillas y aletas para que los combines a tu gusto y queden muy bien sujetos en su sitio. (Imagen: Hypebeast)

Los auriculares inalámbricos de Adidas. Ajuste perfecto en cada tipo de oreja

Es una de las características más importantes y son unos auriculares que se ajustan bien, y Adidas ha dado en el clavo. Los FWD-01 cuentan con una gran variedad de almohadillas y aletas para que los combines a tu gusto y queden muy bien sujetos en su sitio.

Deberás hacer el proceso de prueba y error para dar con los que mejor se acomoden a tus orejas. Puede ser un poco tedioso pero una vez que hayas dado con la combinación exacta habrá valido la pena.

En cuanto a los auriculares de diadema RPT-01 también se ajustaran bien a tu cabeza. Sin embargo, se moverán algo mas si realizas algún ejercicio intenso. Si lo vas a utilizar en el gimnasio no tendrás ningún problema.

Muchas personas utilizan sus on-ears en el gimnasio, los cuales son pocos resistentes al sudor. En cambio los RTP-01 tienen clasificación IPX4 por lo que resistirán mucho mejor el tipo de humedad que puede crear un entrenamiento intenso.

Un apartado también fundamental es lo concerniente a la conectividad y es algo en lo que también hay que agradecer en estos auriculares. Ambos modelos tienen funcionamiento parecido. En el caso del FWD-01 tiene de lado un botón que sirve para encender los auriculares y dos para controlar el volumen.

Del otro lado se encuentra el botón de Acción. Ahora en cuanto a los  RPT-01, estos no son muy diferentes. En un lado lateral se encuentra un pequeño botón multidireccional con el que encenderemos el dispositivo, controlaremos el volumen y pasaremos las canciones. Del otro lado tenemos también el botón de Acción.

Los auriculares inalámbricos de Adidas. Botón de personalizado

Se trata del botón de Acción el cual podrás programar para hacer ciertas cosas. Puedes:

  • Configurar el botón para convocar al asistente de voz que tengas configurado en tu móvil.
  • También puedes asociar playlists de Spotify a ciertas pulsaciones del botón con ciertas pulsaciones del botón.
  • Si de repente no te gusta lo que estas escuchando, sino que quieres otra música en especial, basta con un par de toques al botón de Acción y cambiaras rápidamente de una lista a otra. Tú puedes decidir qué hacer con ese botón.

Para que puedas configurarlo de esta manera solo tienes que ir a la aplicación de Adidas Headphones y marcar la opción que desees. Sin embargo, esto no es lo único que podrás hacer con esta app. Podrás ecualizar tus auriculares para que suenen como quieras o comprobar la batería que le quede a tu casco.

Los auriculares inalámbricos de Adidas
En cuanto a los auriculares de diadema RPT-01 también se ajustaran bien a tu cabeza. (Imagen: Hypebeast)

Los auriculares inalámbricos de Adidas. La batería, otro punto fuerte

En ambos auriculares la batería es uno de sus puntos fuertes. En los FWD-01 puede aguanta aproximadamente 16 horas con una sola carga y los RPT-01 aguantan hasta 40 horas de un tirón.

Gracias a su carga rápida puedes rellenar la batería suficientemente en unos 10 minutos para que hagas unos cuantos entrenamientos. Si llegas y tus auriculares ya se han descargado por completo no tendrás que posponer tu hora de ejercicio para otro día. Ya no tienes excusa para no hacer ejercicios.

No creas que se han olvidado del apartado del sonido, eso no ha ocurrido en lo más mínimo. En ambos auriculares el sonido es claro y con buen volumen y los bajos, en los que muchos no dan la talla, son bien potentes. Ahora si lo que buscas es un mayor aislamiento de tu entorno, los FWD-01 son tu mejor opción.

Pero no todo es color de rosa, tiene un gran “pero” y no es otro que su precio. Los FWD-01 cuestan unos 149 euros, y los RPT-01 llegan hasta los 169 euros. Eso es un gran desembolso por unos auriculares para hacer ejercicios. Es posible que sea el argumento perfecto que te faltaba, para conseguir levantarte del sofá.

Veamos en resumen:

  • Ambos modelos tienen un buen sonido. Es sorprendente la calidad de sus graves.
  • Los dos auriculares se logran ajustar bien, sin embargo, son los RPT-01 los que están precisamente pensados para usarlos en el gimnasio.
  • En cualquiera de los dos modelos con unos pocos minutos de carga tienes suficiente batería para varios entrenamientos.
  • Lo único que tal vez no guste es su precio. Los FWD-01 cuestan 149 euros y los RPT-01 alcanzan los 169 euros.

(Lee también: Auriculares inalámbricos de alta definición con Technics)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.