Los bombillos inteligentes de TP-Link

Al inicio del año TP-Link colocó un pie dentro de la automatización en la casa a través de la inclusión del terminal de encaminamiento SR20 inteligente que se mostró en el CES, y una vista rápida de la gama en automatización de la casa en el MWC. No obstante, actualmente en el catálogo de TP-Link es aún pobre en cuanto a la automatización, ya que sólo cuenta con cámaras y los diversos conectores inteligentes donde se comercializan, eso sí. No obstante, todo está por cambiar gracias a que las bombillas inteligentes ya están asequibles para el público estadounidense y posee un valor de 20$ cada una.

Se trata de una novedosa familia de lámparas donde agrega unos 3 modelos: LB100, LB110 y LB120. Sencillamente pueden acomodarse como un bombillo convencional y no necesita el concentrar alguna puerta de enlace ya que se comunican en Wi-Fi de forma directa con el cuadro de router o el ADSL.

La aplicación móvil designada como Kasa deja por ende el ajuste sencillo de cada bombillo y poder usarlos.

1

Las bombillas Wi-Fi TP-Link brindan diversas peculiaridades. Todos esos modelos son concurrentes con Amazon Alexa mientras cada persona puede vigilar el manejo de su potencia en voz. Asimismo, resulta eficiente en cuanto a la energía que usa y añade una característica para el control de la energía, lo que le deja a las personas hacer un seguimiento de la ingesta de energía de forma directa a través de la aplicación Kasa.

Con 3 modelos distintos, cada persona lograría seleccionar una temperatura para el brillo y el color que más convenga, pero la totalidad de esos modelos en cuanto al brillo le deja la configuración y la contingencia de poder ajustar cada horario en la iluminación o escenarios.

La LB100 bulbo brinda conjuntamente un flujo luminoso de unos 600lm, eso equivale a una bombilla incandescente de 50W. La LB110 en el momento que brinda un flujo luminoso de 800lm, equivale a una bombilla incandescente de 60W. Los dos cargan con la contingencia de poder ir variando el brillo

1

Por otra parte, la LB120 tiene las mismas funciones y peculiaridades como LB110, pero conjuntamente brinda la contingencia de poder configurar su temperatura de color a blanco frío (6500K) a blanco cálido (2700L)

Actualmente esos bombillos están asequibles únicamente para el mercado de los Estados Unidos a un costo bastante atractivo: LB100 en 19,99$, el LB110 en 24,99$ y el LB120 en 34,99$