Cargadores Qi: cero cables para cargar tu IPhone y Android

Cargadores Qi
Samsung Cargador rápido Pad

La mejor forma para recargar tu celular

Para que no te compliques la vida a la hora de cargar tu IPhone y Android, cero cables para ello, la opción que te traemos son los cargadores Qi. Representan los cargadores inalámbricos como es se que se le conocen, resultan convenientes para recargar tu celular.

(Lee también: Herramientas digitales que toman el tiempo que usas en tu celular)

Es una forma fácil y rápida para cargar tu teléfono inteligente; con los cargadores Qi solo lo apoyas en la base y está listo para cargarlo de energía. Sin embargo, hay que aclarar que este cargador no es tan rápido como los cargadores de pared. Lo que permite es en el caso del IPhone, liberar el puerto, dando la ventajas de usarlo para tus audífonos mientras lo cargas.

Por otro lado, los cargadores Qi no son totalmente inalámbricos, debes enchufarlo en una toma de la pared o puerto USB. A continuación los cargadores inalámbricos favoritos por nosotros y todos compatibles con IPhone y Android.

Los mejores cargadores Qi

Belkin Boost Up

La opción del cargador de Belkin resulta elegante y versátil, te brinda la oportunidad de cargar tu teléfono como quieras; de manera vertical u horizontal. Viene en tres colores: blanco, negro y rosa. Además, tiene 3 meses de garantía. Lo puedes adquirir por $63 en Amazon.

Anker PowerWave 7.5 Pad

El cargador Anker es delgado, ideal para llevarlo en maletas;, dotado en su parte inferior de pies de goma que evita que se resbale. Por otro lado no posee una base para cargar pero sí un cable de 3 pies de largo y 18 meses de garantías.

iOttie iON Wireless Plus

El cargador iOttie es quizás el más elegante entre los cargadores Qi. Posee una recubierta exterior de tela en color gris ceniza o rojo rubí, también un conector USB-C y otro puerto USB. Este cargador los puedes encontrar en Amazon por $ 34.95.

Cargadores Qi
iOttie iON Wireless Plus

Samsung Cargador rápido Pad

Si posee un smartphone Galaxy de Samsung su cargador Qi propio es el más recomendado. Lo puedes encontrar en negro o blanco, con su cargador el reabastecimento será mucho más rápido que con otro.

El usuario de Iphone no tendrá que preocuparse porque también podrá usarlo. El cargador cuenta con un ventilador de enfriamiento y un indicador LED para verificar que tu carga esté completada. Puedes adquirirlo con un precio de $ 59.99.

Cargadores Qi
Belkin Boost Up

Lynktec Bolt

El cargador Lynktec es un soporte de automóvil ajustable, apto para el Galaxy Note 8; con dos “pies” en su base para que las bobinas se acople perfectamente  con la bobina de tu celular. Su soporte puede girar lo cual significa que puedes cargar de manera vertical u horizontal.

Este cargador podrás colocarlo en el ventilador de tu automóvil, en el tablero o en el parabrisas. Es tan bueno este cargador que incluso puede cargar a través de una funda gruesa. Puedes adquirirlo por un precio de $ 49.99.

cargadores Qi
Lynktec Bolt

(Lee también: La lista negra de celulares en las que WhatsApp ya no estará)