Ya sea en un yate, un coche de lujo o una colección artefactos tecnológicos, los más ricos del mundo están dispuestos a dedicar algo de dinero a las cosas que aman. En este articulo reunimos algunos de los mejores juguetes tecnológicos de los multimillonarios.
Los 5 más envidiados
1- El submarino espía de Elon Musk
En 2013, el CEO de Tesla, Elon Musk, pagó 866.000 dólares en una subasta por el submarino «Lotus Esprit». Que apareció en la película de James Bond de 1977 La espía que me amó («The Spy Who Loved Me»). Ha dicho que quiere probarlo y hacer una «transformación de verdad».
(Te puede interesar: Mejores accesorios para cada experiencia de realidad virtual)
3- Los aviones de Mark Cuban
Cuban tiene también tres jets privados: un Gulfstream V, un Boeing 757, y un Boeing 767. Cuando compró online el Gulfstream en 1999, el Libro Guinness de los Records nombró la compra de 40 millones de dólares como la mayor compra online de la historia.
«Significa que tengo más horas al día para pasar con amigos y familiares«, explicó al Wall Street Journal en 2010. «Significa que puedo hacer más trabajo, significa que puedo viajar cómodamente con mi familia. Es un cambio de vida y juego«.
4- El submarino de Richard Branson
El multimillonario de Virgin Group, Richard Branson, posee una zona de retiro de 30 hectáreas en el Caribe llamada «Necker Island», cuyo lujoso resort puede acomodar hasta a treinta personas. En él, los huéspedes se cansen de descansar en la piscina o en la playa, pueden pasar el rato en el yate de Branson, el «Necker Belle», o explorar el mar en su submarino, el «Necker Ninfa«.
5- El yate de Eric Schmidt
El presidente de Google, Eric Schmidt, tiene un yate de 60 metros llamado «Oasis», que alquila por 400.000 dólares semanales. El yate tiene un montón de comodidades, como una piscina, motos de agua, y un gimnasio que se puede convertir en una discoteca.
También puedes leer: