Top 5 de los mejores Mods de WhatsApp de 2021

mejores mods de WhatsApp 2021
El universo de los mods es prácticamente infinito, alimentado por una gran cantidad de comunidades de desarrolladores particulares. Imagen vía freepik.es

Es innegable que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Recientemente arribó a sus 12 años de vida y, hoy por hoy cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos mensualmente, siendo la app de mensajería por excelencia, con más de 100 mil millones de mensajes y mil millones de llamadas al día. La evolución de esta aplicación desde sus primeros años, hasta la actualidad es realmente notoria, con una gran cantidad de funciones, herramientas y protocolos de seguridad nuevas. Sin embargo, algunos usuarios todavía le encuentran debilidades, por lo que desarrollan versiones alternativas para complementar esta maravillosa aplicación. En ese sentido, hemos preparado este artículo para mostrarte los mejores mods de WhatsApp de 2021.

Una de las cosas más maravillosas de esta época es que, actualmente prácticamente todo es modificable o mejorable. Cada día surgen miles y miles de aplicaciones nuevas, y las que más triunfan, no tardan en llegarle modificaciones realizada por usuarios ajenos a la desarrolladora, con el fin de darle un toque personal o adicionar una función especial.

Esto, no solo se ve en las aplicaciones para móviles, sino también en software de ordenadores, videojuegos, incluso en sistemas operativos enteros. A estas modificaciones se le conoce como «mod«, que es en sí una abreviatura de modification, es decir, modificación. Estos mods, generalmente son extensiones de software que modifica, manipula y proporciona nuevas posibilidades al software en general.

En el caso de WhatsApp existen muchas funciones que desearíamos tener, que no te vean en línea, que no puedan conocer si viste o no el mensaje (el popular doble check azul), enviar todo tipo de archivos, así como muchas otras opciones de personalización. El hecho es que, existe una comunidad muy grande diseñando y desarrollando nuevas versiones de nuestra app favorita.

Mejores mods de WhatsApp 2021

modificaciones de WhatsApp
Las mods no solo se ve en las aplicaciones para móviles, sino también en software de ordenadores, videojuegos, incluso en sistemas operativos enteros. Imagen vía freepik.es

El universo de los mods es prácticamente infinito, alimentado por una gran cantidad de comunidades de desarrolladores particulares que día a día se esfuerzan en brindar a los usuarios versiones modificadas de los software, con miles de funciones y herramientas adicionales.

Es importante mencionar que, gran cantidad de los mods de WhatsApp, son versiones desarrolladas sin permiso del desarrollador. Por lo que, en algunos casos se puede correr el riesgo de perder algún dato, así que siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los archivos de la aplicación para prevenir. Además, es importante mencionar que, la instalación de cualquier software modificado es responsabilidad de cada usuario, por lo que nosotros no nos hacemos responsables de cualquier pérdida que este pueda tener.

Para la instalación de estas apps modificadas, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, desde el espacio disponible, la compatibilidad con el sistema operativo, y en algunos casos, necesitan que se desinstale la aplicación original. 

1. WhatsApp Aero Android

El primero en nuestra lista de los mejores mods de WhatsApp del 2021 es. nada más y nada menos que WhatsApp Aero apk, se trata de una de las versiones más originales, con modificaciones realmente importantes. Empezando con una interfaz mucho más original, muy distinta a otras versiones, además con la capacidad de ser modificada al antojo del usuario.

Otra de las importantes ventajas que ofrece Aero Android es que, tiene muchas posibilidades a la hora de configurar la privacidad del usuario, así como más posibilidades en la transferencia de archivos. Volviendo al tema de la personalización, esta versión puede incluir la instalación de diversos temas, para brindar a la app un aspecto totalmente renovado.

Requisitos de WhatsApp Aero Android

  • SO: Android 4. o superior
  • Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas

2. GBWhatsApp

Si hablamos de versiones modificadas de WhatsApp es necesario mencionar también a GBWhatsApp apk, otra versión no oficial muy popular también. Para instalarlo, necesitarás permitir la instalación de aplicaciones desconocidas y debes contar con un Android 5 o superior.

Como podemos imaginar, este mod posee características únicas que hacen que sea mucho más interesante que la versión oficial. Lo primero y más resaltante, es la capacidad de ocultar las conversiones con tan solo un simple clic, permitiéndote a resguardar tu intimidad sin demoras.

Otro detalle interesante de esta aplicación es que, podrás enviar como difusión hasta 600 personas de forma totalmente simultánea. Así como también, puedes previsualizar las fotos y vídeos, sin necesidad de descargarlos. Por otro lado, también tiene su apartado en la interfaz, con la posibilidad de instalar temas nuevos.

Requisitos de GBWhatsApp

  • SO: Android 5 o superior
  • Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas

3. WhatsApp Plus

Es probablemente, uno de los mods más populares del momento. Entre sus principales características, destaca la función «No Prohibir», que es básicamente un mecanismo de seguridad para que la versión oficial no cancele su acceso. Esto es posible porque, posee el mismo protocolo y licencia que posee la aplicación original. 

Por otro lado, posee características muy similares a las anteriores mencionadas, con posibilidad de personalización, mejoras en el sistema de privacidad y mayores posibilidades a la hora de transferir archivos, principalmente fotos en de mayor calidad. Otra detalle a mencionar es que, podremos crear sin limitaciones conversaciones en grupos.

Requisitos WhatsApp Plus

  • SO: Android 5 o superior
  • Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas

4. WhatsAppMA

La siguiente en nuestro listado de los mejores mods de WhatsApp en 2021 es WhatsAppMA, una no tan popular como las anteriores, sin embargo con características importantes, principalmente para los móviles que tienen problemas con la app oficial de WhatsApp

Como comentábamos, se perfila como una buena alternativa para teléfonos móviles que tengan problemas con la aplicación oficial, ya que, esta no requiere de una instalación previa de esa versión, sino que esta funciona de manera independiente. Además, esta tiene otras opciones para la personalización de la interfaz, así como algunas mejoras en la privacidad de las conversaciones. Adicionalmente, esta versión posee un paquete único de emojis. 

Requisitos de WhatsAppMA

  • SO: Android 5 o superior
  • Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas

5. FMWhatsApp

La última versión alternativa de nuestro listado es nada más y nada menos que FMWhatsapp, que goza de una de las características más buscada por los usuarios, y es la capacidad de tener más de una cuenta en la misma aplicación.

A muchos les ha pasado que, es molesto mezclar las conversaciones privadas con conversaciones para negocios y, lamentablemente no disponemos de otro móvil, o sí bien no queremos usar la aplicación de WhatsApp Business. Con esta aplicación, podremos abrir diferentes cuentas en una misma aplicación, combinado también con una gran variedad de temas y un sistema de protección de las conversaciones individuales. 

Como hemos visto, actualmente existen una gran cantidad de alternativas a nuestra aplicación de mensajería instantánea favorita. Esperemos que nuestro listado de los mejores mods de WhatsApp en 2021 haya sido de tu agrado. Eso sí, no olvides que cualquier instalación fuera de la oficial, es totalmente responsabilidad del usuario.

También podría interesarte: Cómo convertir tu casa en un hogar inteligente

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"