Está presente en el stand de la Alianza Z-Wave del CES 1017, la compañía de Philips ha mostrado varias innovaciones.
Como también en el IFA de Berlín que fue llevado a cabo el año pasado, la compañía ya había mostrado 3 nuevos dispositivos: Un detector de movimiento (PSP05), un amortiguador alejado (PSR07) y un concentrador USB (PSC05).
A comienzo del presente año, Philio mejora y brinda dos nuevos productos: una cámara de ojo de pez y un micrófono para los distintos comandos de voz.
OJO DE PEZ PAW01 CÁMARA
Teniendo un tamaño realmente pequeño, es Full HD 1080p y logra comunicarse con Wi-Fi 802.11 b / g / n. La cual puede disparar 360, se ajusta y se logra transmitir el flujo de vídeo 2: H.264 y MPEG. Trae consigo una ranura para la tarjeta SD y un detector de movimiento.
Se trata de una cámara que resiste el contacto del agua, por lo que es posible ponerlo dentro y, asimismo, fuera de la carcasa. Lo cual es realmente confortante, asimismo de poder ser capaz de colocar en la “proyección” teniendo la eventualidad de poder integra de forma perfecta en algún muro falso o techo debido a su método de montaje previsto.
Se trata de una cámara la cual estará asequible para este verano. Todavía no existe un precio anunciado.
MICRÓFONO, CONTROL DE VOZ PAS02
Philips había trabajado junto a la empresa DSP, creadora del chipset y las patatas fritas para crear el producto. Asimismo, es pequeño y también se ajusta el cual está hecho como la cámara. Trabaja con la tecnología DECT.
Está equipado con un procesador de alta definición clara y maneja el estándar ULE (Ultra Low Energy). Se trata de un producto el cual tiene que estar asequible en el mes de abril. Todavía no se ha anunciado el precio.
La empresa Philips no para y sigue extendiendo la gama de sus productos, la prueba se encuentra en estos dos productos presentados que son más que innovadores. Queda solo ponerlos a prueba y ver qué tan eficientes son para que tengan una posibilidad en el mercado.