Los trucos que debes saber de tu iPhone para desbloquearlo

los trucos
Hoy día los teléfonos inteligentes resultan para todos un gran tesoro

Importante respaldar la información

Quien posea un iPhone debe conocer los trucos para desbloquearlo, inclusive si no recuerda la contraseña. Por tal motivo resulta importante respaldar toda nuestra información para luego ingresar a ella sin ningún problema.

(Lee también: La tecnología Biométrica ahora en tu Pendrive)

Hoy día los teléfonos inteligentes resultan para todos un gran tesoro, albergando toda nuestra información importante. Por tal motivo, resulta imprescindible respaldar toda esa información para acceder a ella de manera segura. Una de las formas es encriptando las copias de seguridad, pero resulta complicado acceder a ella si olvidamos la contraseña.

Los trucos que debes tomar en cuenta

Con iOS 11 y superior

IPhone cuenta con varias opciones para las copias de seguridad encriptada, se puede restablecer la contraseña fácilmente. Luego de restablecerla, puedes recuperar tu fondo de pantalla en unos pasos sencillos. Para ello te vas a Configuración, clic en General y luego en Restablecer, así restableces todas tus configuraciones. Luego ingresa un nuevo código de acceso.

los trucos
Una de las formas es encriptando las copias de seguridad

Rescatando la contraseña

A veces es fácil recuperarla o puede resultar algo difícil, aunque resultara sencilla si colocaras la misma contraseña de tu PC. De hecho, iTunes lo que haría es preguntar simplemente, aunque si las usas con frecuencia la contraseña resulta de más ayuda. Además si es la misma que usas en iCloud o la que estés usando en tu iPhone. De hecho, puedes cambiarla fácilmente o escribirla para recordarla.

Con la copia de seguridad de iCloud

Con solo tener una copia de seguridad en iTunes no basta, deberías tener una copia de seguridad en iCloud. Para ello debes ir a Configuración, clic en tu nombre y seleccionar iCloud, luego bajar hasta la opción de copia de seguridad de iCloud.

Por otro lado, la restablecer tu información debes darle clic en Configuración, luego General y finalmente en Restablecer. Seguidamente seleccione Borrar todas las configuraciones de contenido y vaya a Aplicaciones y Datos y le da a Restaurar para copia de seguridad de iCloud. Debes luego iniciar sesión en iCloud y luego eliges la copia de seguridad.

Con una copia de seguridad antigua de iTunes

Si no aseguras tu copia de seguridad es aconsejable elegir una copia de seguridad de iTunes, pero antigua. Para ello debes hacer una copia de seguridad de tus datos actuales en iCloud.

(Lee también: Crearán máquina portátil de rayos X)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.