Louis Vuitton Echo, el exclusivo rastreador de equipaje de la marca

louis vuitton echo

La exclusiva marca acaba de lanzar un dispositivo bautizado como Louis Vuitton Echo que permitirá rastrear tu equipaje mientras viajas atravesando distintos aeropuertos.

La exclusiva firma de moda y artículos de viaje de lujo Louis Vuitton también se ha sumado a la tendencia de los dispositivos con conexión y ha desarrollado su propio Louis Vuitton Echo, un rastreador que se inserta en su línea de equipaje y permite conocer la ubicación de estas desde tu Smartphone.

La marca lleva trabajando en este proyecto hace ya varios meses y por fin lo ha puesto a la venta; te contamos como funciona.

(También te puede interesar: Tatuajes con sonido: Lleva en tu piel tu sonido favorito)

louis vuitton echo
Linea de equipaje Horizon.

El equipaje conectado

El internet de las cosas ya llego a nuestras maletas y lo hace de una forma lujosa de la mano de Louis Vuitton. Este rastreador funciona con la línea de equipaje Horizon para los modelos 50, 55 y 70.

Se inserta dentro de una banda que puede detectar cuándo se abre la maleta y permite rastrear nuestras pertenencias registradas.

Mediante una app móvil disponible tanto para iOS como Android este dispositivo envía a ubicación de tu equipaje Horizon como notificación a tu Smartphone o reloj inteligente Tambour Horizon en cuanto toca tierra.

Además es compatible con el servicio Monarch de Sigfox para una conectividad más fluida en cualquier parte del mundo.

louis vuitton echo
Este dispositivo es compatible con la línea de equipaje Horizon.

Características

  • Dimensiones: 10 centímetros de largo y poco más de un centímetro de grosor
  • Duración de batería: 6 meses
  • 3 años de servicio Sigfox
  • Se carga con un cable micro-USB
  • La palanca cuenta con un sensor de luz, un indicador de batería, un interruptor de encendido / apagado y un puerto de carga.
  • Disponible en 2 tonos: negro y marrón

Precio y disponibilidad

Puedes adquirirlo en la web oficial de la marca por un precio de 250 euros.

Solo queda esperar que todos los aeropuertos del mundo cuenten con conexión para que podamos acceder a este servicio en cualquier lugar y estar más tranquilos al saber dónde se encuentra el equipaje en todo momento y ver si lo abrieron.

¿Te parece útil este dispositivo? ¿Qué te parece el precio? ¿Te gustaría un sistema similar para tu equipaje regular?