Luces inteligentes

La iluminación como tal juega un papel importante en la ambientación de tu hogar. Influye en el ambiente de distintas situaciones e incluso en tu estado de animo. De este modo, tener el control del ambiente de nuestro hogar nos permite llevar a cabo actividades con mucha eficiencia. Dado a esto, se ha recurrido a implementar las «Luces inteligentes», una herramienta verdaderamente fascinante

Lo mencionado, forma parte de las modernas casa inteligentes que cambian totalmente la forma de vivir como conocemos. 

Resultado de imagen para Luces inteligentes LUCES INTELIGENTES

Este invento revolucionario consiste en manejar la iluminación de tu hogar de forma remota. En este sentido, te hace capaz de crear programas con tonos de luces que se adapten a la sustitución. Por consiguiente, tendrás adaptaciones para una noche de película, visitas en casa, cenas, entre otros.

TODO EN UN SIMPLE PASO

Todo lo planteado anteriormente se ejecuta de manera fácil a través de un pulsador. Por otra parte, puedes configurar, elegir o programar las tonalidades. Entonces, puedes tener el aspecto deseado con solo abrir la puerta de tu hogar, salir de una habitación, o reproducir una película.

SIN LIMITES 

Todas estas características pueden obtenerse desde diferentes dispositivos de iluminación; lamparas o bombillos. Además, no importa si son bombillas convencionales o lámparas y tiras LED.

APP Y CONTROL

Por otra parte, si adquieres este sistema, serás capaz de tener acceso a todo este mundo de tecnología por medio de una simple app. La misma te da la opción de establecer periodos de tiempo, colores, tonos, intensidad y distribución. Asimismo, viene acompañada con una lista de los colores y sus efectos teniendo en cuenta la psicología del color. A partir de ello, tus eventos o noches de relajación serán mucho mas placenteras.

Resultado de imagen para iluminacion inteligenteLUCES GUÍA 

Igualmente, esta quizá sea una de las características más importante. La iluminación inteligente tiene la capacidad (si se programa de forma previa) de encender luces guías que sigan tus pasos. El aspecto mencionado es importante por las noche, ejemplo:

Al levantarte de la cama, se encenderán y te guiarán al baño evitando despertar a otros individuos con luces fuertes.