Luces Philips Hue: 5 apps para sacar el máximo provecho

A pesar de la creciente competencia, las luces Philips Hue siguen siendo los reyes de todas las bombillas inteligentes con Wi-Fi. Estas maravillas que cambiarán el color literalmente transformarán tu hogar. Y todo lo que tienes que hacer es atornillar una bombilla.

Parte del éxito de Hue reside en la decisión inicial de Philips de proporcionar un Kit de desarrollo de software (SDK). Lo que significa que ahora hay más de 200 aplicaciones de terceros de iOS , Android e incluso algunas de Windows Phone que controlan su iluminación de forma que nunca soñé posible.

5 mejores aplicaciones imprescindibles para usar sus luces Hue  Luces Philips Hue

1- Huemote (gratis)

Como descubrirá rápidamente una vez que instale las luces, necesita una forma rápida y sencilla de encenderlas y apagarlas o de cambiar fácilmente el color. Puede hacerlo desde la aplicación Hue, pero a menudo requiere algunos golpes y toques antes de lograr el control.

Para un acceso rápido y fácil para encender y apagar sus luces o cambiar colores con un solo deslizamiento, Huemote es tan simple como se pone. Además, se abre a donde lo dejó la última vez, por lo que su pantalla más utilizada aparece al instante. Simplemente presione la luz o el grupo de luces para encender o apagar, o presione de forma prolongada para obtener una rueda de colores. Deslizándose hacia la izquierda o hacia la derecha cambia el brillo. ¡Fácil!

2- Widget Hue ($ 0.99) 

Si abrir una aplicación todavía no es lo suficientemente rápido para ti, considera el widget Hue. Diseñado exclusivamente para usar desde el centro de notificaciones deslizable en el iPhone, Hue Widget te permite acceder a una amplia gama de controles Hue sin tener que desbloquear tu teléfono. Puede encender o apagar las luces, ajustar el brillo e incluso activar hasta seis escenas de iluminación predeterminadas con un simple deslizamiento hacia abajo en la pantalla de su teléfono.

3- Ambify ($ 3.99)

¿De qué sirve tener bombillas de colores en tu sala de estar si no puedes festejar como en 1989? Las aplicaciones que sincronizan tu música con tus luces son una categoría popular en el mundo Hue. Pero hay una que recibe el elogio más universal, y eso es Ambify.

Ambify es la única aplicación de música Hue que usa la música de tu dispositivo para sincronizar tus luces, en lugar de depender del micrófono para tomar el ritmo. También es muy simple. Abra la aplicación, seleccione desde la música en su dispositivo, presione reproducir. Y las luces que haya indicado comenzarán a bailar junto con la canción.

4- Hue Party (compra gratuita en la aplicación de $ 3.99)

Para que sus luces bailan con fuentes de música externas, como altavoces inalámbricos, su televisor o música en la nube, necesitará Hue Party. Esta aplicación usa los altavoces de tu iPhone para escuchar la música que estás reproduciendo. Y activa tus luces al ritmo. El tiempo de demora es más un problema que con Ambify. Pero a menos que seas un perfeccionista de la iluminación, en realidad no vas a notarlo.

5- IF por IFTTT Gratis

Disponible como una aplicación o a través de un navegador web, es un complemento esencial de tus luces Hue. Y te ayuda a desbloquear la parte «inteligente» de tus bombillas inteligentes. Este servicio con conexión a Internet le permite conectar sus luces a otros dispositivos inteligentes en su hogar. Para que pueda hacer cosas como encender sus luces cuando se abra su cerradura inteligente en la puerta de su casa.

Puedes leer también: Mobiliario de baño para DJ’s de la vieja escuela ¡Conócelo!