Luflex lanzará al mercado luces y lámparas OLED flexibles

luflex

La compañía Luflex aprovechará el evento Light and Building en Frankfurt para mostrar sus nuevas luces OLED que además de ser flexibles serán capaces de emitir sonidos.

La Light and Building es la feria tecnológica más importante dentro del mundo de la iluminación y construcción, cada año miles de empresas asisten preparando sus stands para mostrar sus novedades y lo último en tendencia dentro del mundo de la iluminación tanto para el hogar como industriales, la compañía Luflex este año piensa asistir y mostrar las novedades que ha estado preparando.

Este año la compañía se prepara para que los visitantes experimenten sus nuevos diseños en lámparas y luces OLED que además tendrán la particularidad de ser flexibles; pero lo más interesante es que esta luces para el hogar serán capaces de emitir sonidos y música.

La marca busca innovar con los diseños que presentara para iluminar interiores. Además usara la tecnología OLED fabricados por LG Display.

luflex
Las luces de Luflex contarán con paneles OLED fabricados por LG Display.

Aunque aun tendremos que esperar hasta dicho evento para conocer más detalles y precios de estas lámparas y paneles.

(También te puede interesar: Haiku H-Series lanza un ventilador de techo compatible con Alexa)

Luflex en Light + Building desde 2016

La compañía ha estado mostrando sus novedades en los espacios de este evento desde el 2016 sorprendiendo a los asistentes por la flexibilidad de sus diseños y las posibilidades de la iluminación OLED.

Este año promete abundantes exhibiciones de todo tipo para sorprender a los visitantes. Se espera recibir personas de todas partes del mundo, por lo que preparan seminarios para explicar de mejor forma como funciona esta tecnología y sus beneficios.

luflex
La compañía prepara varios seminarios con temas diferentes para explicar mejor cómo funciona esta tecnología.

Bajo el lema “Experimenta el verdadero confort con Luflex” la compañía invita a todos al evento.

¿Qué opinas de la iluminación OLED? ¿Crees que este tipo de iluminación de paso a la inclusión de asistentes de voz?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.