Seguro que recuerdan el proyecto, que se ha.convertido en uno de los campeones de arranque de los sitio de crowfunding, el refrigerador.que enfría más que el frío. Pero ahora, nos llega este nuevo dispositivo que está equipado.con un altavoz, licuadora, ruedas, puertos USB, luces y otras funciones que permite el mando a distancia de una forma rápida y fluida.
Sony ha dado a conocer un control remoto, que en algún lugar no obedece al mismo principio que rige sólo la consola. Aunque el aparato está diseñado para el mercado japonés, como puede verse, todas las inscripciones pese a que están escritas en japonés se espera que próximamente se adapten al mercado occidental. El mando a distancia remoto pesa casi una libra y tiene una variedad de funciones, incluyendo el altavoz.
Sony confía en llevar su mando a distancia al mercado europeo
El dispositivo de Sony está destinado principalmente a brindar la transmisión de escucha. Por ejemplo, si el usuario está lejos de la TV, puede escucharlo mediante este dispositivo híbrido. Además si desea programar alguna función adicional del TV, el sistema cuenta con una interesante opción de personalización de tareas que permite asignarlas al gusto del usuario. El gadget está conectado a una estación base que transmite una señal y carga el dispositivo simultáneamente.
En Sony dicen que el dispositivo será muy útil cuando exista mucho ruido. Ahora, en lugar de encender la televisión a todo volumen, tan sólo.necesita poner el mando a distancia al lado del altavoz. Ya en términos prácticos, el gadget.busca evitar que las personas constantemente estén monitoreando las actividades.que realizan y puedan, desde la distancia, ir trabajando sin problemas. No obstante, y para ser justos, el gadget no parece tan práctico, y su precio de 160 Euros, difícilmente pueda conquistar el mercado europeo.