Mavic Air es un dron muy portátil y plegable lo mejor de la serie Mavic. Ofrece un rendimiento y una funcionalidad con alta ingeniería lo cual permite explorar sin límites. Veamos algunas de sus características que harán posible que lo lleves a todas tus aventuras.
Mavic Air. Lo que lo hace especial
- Tiene un estabilizador portátil con tres ejes permitiendole obtener un máximo rendimiento. Como sus amortiguadores están en forma de triangulo es posible hacer fotos y videos con más estabilidad.
- Puede componer a través de 25 fotos realizadas en solo 8 segundos, unas claras panorámicas esféricas de 32 MP. Se pueden ver desde una nueva perspectiva con las DJI Goggles. También se incluye las panorámica horizontales, verticales y de 180°.
- El Mavic Air puede gravar videos a unos 4K 30 fps y a 100 Mbps. Además, tiene una calidad de capture UHD.
- Los videos pueden ser gravados en slow-motion a 1080p 120 fps. Te permitirán capturar lo que quieras a alta velocidad.
- Puedes encontrar una exposición justa de acuerdo a las condiciones de luz en la que estés. De hecho, esto se lo debemos a los nuevos algoritmos HDR. Además, se puede conseguir unas transiciones entre luces y sombras de una manera más natural. Con su aceleración DSP te permite gravar con más eficiencia.
- Posee una cámara integrada con un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8. Su distancia focal es de unos 35 mm y 24 mm.
- Además, con 8 GB de almacenamiento interno podrás guardar fotos y videos en la aeronave.
Por otro lado, otras características destacables que podemos apreciar del Mavic Air es su geometría elegante. Sus brazos reducen al máximo el espacio.
- Posee un control remoto de diseño plegable, reducido y ergonómico. De hecho, su ActiveTrack puedes seguir objetivos aunque estés corriendo, saltando o en bicicleta.
- Posee seis tipos diferentes de QuickShot como: Cohete, Dronie, Órbita, Espiral, Asteroide y Boomerang.
- Con el SmartCapture podrás hacerlo desplegar y controlarlo con la mano. Te ayudará a hacer fotos y videos como tú quieras.