Esta marca tiene entre sus catálogos interesantes equipos de gama alta con excelentes prestaciones, su nueva propuesta es un amplificador con gran potencia, el McIntosh MC 1,25KW.
Cada vez son más las propuestas de altavoces y amplificadores en el mercado, con características y precios variados que nos prometen disfrutar de la mejor calidad musical en cualquier lugar de casa. McIntosh es una de las marcas más reconocidas en este ámbito, ya que tiene un extenso catálogo de equipo de sonidos para todos los gustos, incluyendo altavoces, amplificadores sistemas de sonido. Ahora la amplia con el McIntosh MC1,25KW.
Esta marca se especializa en equipos de gama alta que muchas veces tienen precios muy elevados para el común. Por lo que muchos de estos equipos son para una parte de la población más pudiente. Según la marca, este nuevo modelo es una versión mejorada de los anteriores diseños.
(También te puede interesar: BenQ W1700 es el proyector accesible para el cine en casa)
Un amplificador renovado
Tiene un diseño que se complementa con los diseños actuales y viejos de los equipos de McIntosh, tiene un panel frontal con tapa de vidrio y pantalla LED donde se encuentran ubicados el Autoformer de audio y el transformador de potencia.
Este amplificador genera una potencia de 1.200 vatios eliminando casi por completo la distorsión armónica. Logrando así un sonido tal que según la marca, podría competir con casi cualquier estéreo del mundo.
Entre las mejoras se destacan un 50% de aumento en la capacidad del filtro. Que le permite mejoras en las frecuencias bajas.
También incluye unas características exclusivas
- Power Guard: supervisa y ajusta la señal de salida y realiza ajustes en tiempo real. Para evitar un sonido áspero y un recorte a los altavoces.
- Sentry Monitor: el circuito de protección contra cortocircuitos sin fusibles. Este desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda los niveles seguros. Y reinicia automáticamente.
- Diseño Quad Balanced: cancela casi todo el ruido y la distorsión que se pueden infiltrar.
- Power Control: para enviar señales de encendido y apagado a otros componentes McIntosh conectados y para facilitar el encendido y apagado del sistema.
También incluye una salida balanceada y no balanceada para facilitar el biamplificado o el triamplificado de sus altavoces o para conectar un subwoofer activo.
En la parte trasera se encuentran las entradas y salidas de audio y los conectores dorados para el altavoz.
Precio y disponibilidad
Este amplificador mono saldrá a la venta a partir de diciembre y podrás adquirirlo a un precio de unos 30.000 euros la pareja.
Para más información visite este enlace.
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!