3 razones por las cuales Xiomi My Band 4 es la mejor de todas

Mejor smartband
Xiomi My Band 4

Considerada la mejor smartband, porque es una pulsera que puedes encontrar económica, a un precio razonable. Además, la relación entre el precio y la calidad del Xiomi My Band 4 no tiene competencia. De hecho puedes encontrarla apenas por 35 euros y llena de cantidades de funciones 

(Lee también:Rascacielos horizontal en la ciudad de Chongqing finalizó su construcción)

Sin embargo, tomando en cuenta que existen en el mercado infinidades de opciones inclusive más económicas, la pregunta es ¿por qué elegir la Xiomi My Band 4? Aquí te daremos 3 razones para hacerlo.

La pantalla del Xiomi My Band 4, la mejor smartband

Una de las características que mejor destaca esta pulsera inteligente es su panel, la pantalla del Xiomi My Band 4 presenta una diagonal de 0.95 pulgadas a color, y no tiene botón, con una resolución de 240 x 140 píxeles de resolución. Además cuenta con tecnología AMOLED y una gran variedad de colores para que la disfrutes.

Por otro lado, el tamaño de su pantalla alargado es el adecuado (39,9% más ampliado que su antecesora) contando además con una buena resolución y capacidad de visión más que justa. Pero no todo queda allí: el brillo se puede ajustar como queramos para prolongar su carga y no posee botón resistivo por lo que la pantalla es totalmente táctil.

Además el dispositivo se integra a un brazalete de plástico muy similar al anterior, el Mi Band 3, es decir, su aspecto se conserva.

Mejor smartband
la pantalla del Xiomi My Band 4 presenta una diagonal de 0.95 pulgadas a color

Todo esto representa una gran ventaja con un precio incomparable en relación a otros dispositivos similares. Además, por si fuera poco las esferas puedes personalizarlas, podrás elegir el diseño que te guste y lucir un modelo diferente y único.

Excelentes características a un precio inigualable de la mejor smartband

Esta excelente pulsera ya ha sido probada y ha resultado muy buena, en primer lugar es resistente al agua (hasta 50 metros), puedes bañarte con ella puesta y no tendrás que preocuparte porque se dañe. Además, puedes usarla para practicar deportes acuáticos cuando caiga el verano sin ningún problema, también podrás configurarla para diversos tipos de ejercicios como surf, natación, montar bicicleta o ejercicios estáticos.

Por otro lado, el fabricante asiático ha agregado otras funciones interesantes para sacarle lo máximo a esta pulsera inteligente. En este sentido, aumentó la duración de la batería para que el Xiomi My Band 4 alargara más su autonomía en relación a su versión anterior.

Por otro lado, a través de su  app Xiaomi Sports podrás contar con un seguimiento cardíaco por 24 horas, te avisará si llega a valores altos. También fue pensado para hacer un seguimiento de tu sueño, analizando sus fases, de tal manera de ajustar tus hábitos de sueño.

Interacción con Xiao

Otra de su excelente característica es su conectividad Bluetooth 5.0 con el que cuenta el dispositivo, el cual garantiza que siempre se mantendrá conectado con nuestro smartphone. Sin embargo, lo más destacado es su interacción por voz a través de su asistente propio Xiao. Por los momentos responde a una cantidad de comando en chino (unos 102), muestra código QR o alguna información.

La compañía siempre ha sido muy preocupada de que sus pulseras inteligentes resalten más que otras marcas. Por ello, Xiomi ha contado con una experiencia muy destacada al respecto. También cuenta con NFC para que realices tus pagos móviles, el metro o el autobús.

Por otro lado, si el usuario cuenta con electrodoméstico o dispositivos compatibles  tendrá disponible un centro de control domótico con su pulsera.

Mejor smartband
Otra de su excelente característica es su conectividad Bluetooth 5.0

Con lo anterior lo que se quiere decir es que a pesar de las diversas opciones que hay en el mercado en cuanto a precio el Xiomi My Band 4 te da mayor fiabilidad en cuanto a las mediciones: pulsaciones y pasos.

Controles de reproducción y llamada de la mejor smartband, la Xiomi My Band 4

Hay algo que marca la diferencia entre el Xiomi My Band 4 y la de otra marca, es precisamente su rango de precios. En efecto, la pulsera inteligente actúa sobre ella misma, por lo cual se puede controlar Spotify usando la pantalla táctil de la pulsera, por citar un ejemplo.

Además, se puede contestar llamadas y colgarlas y una cantidad de detalles que le da elementos necesarios al usuario para usarla. Pero hay que tener en cuenta que se puede adquirir el Xiomi My Band 4 en Amazon por menos de 33 euros.

(Lee también: Xiomi desarrolla prototipo de casa para vivir en Marte)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.