Conozcamos las mejores aplicaciones disponibles de este año 2019

Mejores aplicaciones disponibles 2019
Daily Yoga

Siempre teniendo en cuenta las características de tu móvil

Si nos remontamos a una década atrás, era difícil imaginar en aquel entonces la cantidad de aplicaciones de las que disponemos hoy en día. En este post te daremos a conocer las mejores aplicaciones disponibles 2019 esenciales para Android, Apps veteranas y novedades imprescindibles.

(Lee también: Apple CarPlay: conozca de qué se trata y cómo funciona)

Existen aplicaciones para todo (decoración, mascotas, temperatura, retoques fotográficos, juegos, redes sociales, controladores de peso/ejercicio/sueño…) y muchas de ellas son gratuitas por lo que debemos tener cuidado con lo que instalamos sino queremos recargar nuestro Smartphone.

Debemos tener siempre en cuenta las características de nuestro móvil para no terminar arrepintiéndonos por haber descargado a diestra y siniestra toda cantidad de aplicaciones.

Es verdad que la gran cantidad de aplicaciones que se encuentran hoy día no significa que todas sean de calidad; de hecho, es así y encontrar las mejores apps puede resultar algo difícil. Es un trabajo muy arduo y que nos llevaría bastante tiempo.

Debido a esto hemos recopilado las mejores aplicaciones de este año 2019. Por lógica lo más recomendable es siempre revisar los comentarios para evitar descargar una aplicación que no necesitas o que no cumple con los requisitos que esperabas.

Endel

Esta aplicación crea paisajes sonoros para ayudarte a dormir, para que te relajes y a que te concentres o sencillamente mantenerte tranquilo cuando estas en movimiento. No puedes personalizar los sonidos pero Endel puede usar datos del tiempo, ubicación y clima para adaptar los paisajes sonoros a tu estado actual.

OkCupid

OkCupid es una aplicación en la que tendrás la oportunidad de conocer a alguien si te la instalas. Es unas de las aplicaciones de citas más grandes del mundo. Solo debes rellenar tu perfil y responder algunas preguntas y te conectaras con personas cercanas para ver si son de tu interés.

Mejores aplicaciones disponibles 2019
OkCupid

SwiftKey

Es una app gratuita en la que tienes la posibilidad de comprar temas nuevos si los deseas. Otras de sus características es que incluye una fila de números dedicada, SwiftKey Flow, que facilita la escritura de gestos, la compatibilidad con múltiples idiomas, la sincronización entre dispositivos de la biblioteca y mucho más.

Mejores aplicaciones disponible 2019. AnyList

Entre sus características incluye categorías en la que las entradas de la lista pueden archivarse automáticamente. Además, puedes crear tus propias categorías y mover las entradas a otras diferentes o sencillamente no molestarte en no crear ninguna categoría. La mayor parte de la app es gratuita.

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Steam

Es una aplicación con la comunidad y tienda más grande y prolífica para juegos de ordenador. Si eres un fanático a los juegos de seguro ya la tienes instalada.

Mejores aplicaciones disponibles
Steam

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Over

Esta aplicación tiene todas las herramientas que necesitas para crear diseños elegantes llenos de fotos, imágenes y textos. Además, es apto para Instagram, Facebook, y la mayoría de web sociales. La mayoría de herramientas básicas son gratuitas, sin embargo, los avanzados pueden querer pagar por la suscripción Pro.

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Food Network

Encontraras miles de recetas de sus chefs y personalidades de la red de comida favorita. También incluye las recetas que aparecen en sus programas de televisión y especiales.

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Sticker Maker

Es una aplicación ingeniosa y útil para los que gustan de los sticker de WhatsApp mucho más personalizados. No solo podrás enviar emoji y GIFs, sino también imágenes más grandes de tipo emoji.

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Daily Yoga

Son muchos los adeptos a la práctica del yoga. Esta aplicación nos guiará a través de rutinas diarias de yoga de dificultad y duración variable. Además, videos HD paso a paso que muestran exactamente como hacer cada postura.

Mejores aplicaciones disponibles 2019
Daily Yoga

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Pexels

Consiste en una base de datos de fotos que puedes utilizar de manera gratuita para lo que quieras, incluido los usos comerciales, sin necesidad de atribución. Puedes buscar usando palabras claves o sencillamente navegar por imágenes de tendencias.  También puedes darle a “me gusta” y recopilar fotos dentro de Pexels y si lo que quieres es sacarlas de la aplicación puedes compartirlas fácilmente con Instagram u otras aplicaciones.

Mejores aplicaciones disponibles 2019. Uber

Si necesitas ir a algún lugar pero no tienes coche propio entonces súbete al vehículo de otra persona. Uber te permite que llames a un conductor privado en la ciudad en la que te encuentras, por lo general en vacaciones, que te ayudará a  llegar a donde necesites.

Uber

Mejores aplicaciones disponibles 2019. PhotoMap

Es sencillamente un mapa del mundo que exhibe tus fotos en la parte del globo en las que las hicistes. Si alejas el zoom solo veras una miniatura de una de tus imágenes en cada país en el hayas hecho fotografías. Sin embargo, si te acercas veras las fotos agrupadas en áreas mucho más pequeñas.

Es una idea genial y muy sencilla: una manera visual de separar tus fotos según el lugar donde se hicieron. Es perfecta para viajeros.

(Lee también: Apps llenas de adware han sido descargadas por usuarios de Android)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.